Esteban Cambiasso

Necesitamos realmente a Cambiasso en el plantel?

Pregunto sinceramente. Para mi va a pedir una cantidad de guita que no se si podemos pagar y no se si vale la pena por 1 o 2 años gastar una fortuna en un puesto que tenemos cubierto.

Lógicamente jerarquiza el plantel y aporta muchísimo en la experiencia para los mas pibes, pero vale la pena?

Pienso que se va a hacer un intento por el cuchu pero para mí se va a quedar baldoseando en equipos de mierda, lo contrata un Málaga o se va a Qatar, esta historia ya la ví

Te respondo sin muchas vueltas, SI LO NECESITAMOS este es el tipo de jugadores que te potencia a todo el resto con su jerarquia, este es un tipo para ganar copas internacionales.

Como no vamos a necesitar a cambiasso viejo dejame de joder

Bueno, es lo que puse. Sabemos que potencia a los demás, pero no se si pondría la torta que debe pedir por eso. Si nos sobrase la plata lo traigo ayer.

Dale donofrio y francescoli…muevanse pelotudos!! Vos especialmente viejo pajero…

Es que hay que cortarla con esa excusa de mierda de que no hay guita, un club de mierda ultra chico como san descenso trae montones de jugadores sin tener un mango!! Y no me digan que es por Tinelli por que dudo que les pague el sueldo a lo sumo les comprara el pase.

River no tiene excusa para no traer a Cambiasso si es que el tipo tiene intenciones de venir.

Ojala fuese una excusa. Que estemos pasando por un buen presente futbolistico no significa que el club no siga en ruinas.
No comparemos con los demás clubes. Todos deben tener sus tranzas y negocios para traer ciertos jugadores, pero la guita hay que ponerla de algun lado. No nos olvidemos que todos los jugadores se llenan la boca diciendo que mueren por volver pero después piden fortunas impagables. ¿Cuanto tiempo esperamos que firme Cavenaghi? En la teoría, era el jugador mas fácil de traer y casi que se nos va.

No seamos ilusos, los tipos quieren cobrar como en Europa y después vienen a hablar de amor. Por eso insisto, obvio que un Cambiasso te jerarquiza el plantel y no discuto sus calidad futbolistica, pero no se si lo traería en este momento.

Cuchu venite a River por favor, te hago los mandados, te dejo mi pieza, te consigo minitas, te hago los mates, lo que vos quieras pero por favor vení.
Ledesma-Cambiasso, pfff. O Kranevitter-Cambiasso.
Memueeeee

Por diooooossss!!!

Que venga el Cuchu yaaaaa!

Eso es un refuerzo de los de verdad. Ese es un jugador referente. Ese es un jugador de calidad.

Ese, es uno de los REFUERZOS a traer…

El mejor refuerzo en el medio que puede existir, sin dudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

calidad, experencia, jerarquia, lider de equipos, pasado en River, que mas quiero de un jugador??
veni ya cuchuuuuu

Se ha gastado muchisimo mas en jugadores falopa que lo que costaria traer a Cambiasso. Traiganlo viejo!

Hay que traerlo y que juegue en lugar de Rojas.

No es que arregló con Inter de nuevo?

Se va: tras diez temporadas, Inter no le renovará el contrato a Esteban Cambiasso - Calcio de Italia - canchallena.com

eso dice ahi y en otras paginas mas

Me habia parecido escuchar en la semana que se quedaba, en el programa de Closs, creo. Ojalá lo puedan traer, jugadorazo.

si, buscando en Google salen noticias de hace una semana que daban como acordada la renovación, pero las más nuevas son todas las que dicen que está confirmado que no sigue.

“Me gusta Cambiasso” | Olé

OJO, que te pide otra cosa el cuchu ehhh, compra baselina …
Yo le pago lo que pida, seria una gran incorporacion.