está haciendo todo mal el Inter. Desde traer a unos fantasmas de cualquier lado, por traer, hasta no cuidar a los históricos que tantas cosas le dieron. El otro día vi un ratito de un partido y me sosprendió que no junaba ni a uno de todos los que estaban. Una mierda.
Me encantaría que vuelva el Cuchu y hasta lamento mucho que no esté en el mundial. Es el famoso jugador que puede ser DT adentro de la cancha. Entiende todo.
Un tipo que desde el 2001 la viene rompiendo sin bajar su nivel. si hace 13 años! y ya gano TODO e hizo TODO como dijieron por aca arriba, pero siendo honesto no veo muy factible que venga, un equipito europeo se lo lleva
Supongo que D’Onofrio lo va a ir a buscar. No te podés quedar sin hacer nada viendo que Cambiasso está libre, hay que hacer el intento. Que venga es otra historia, pero por lo menos que hagan el esfuerzo de traerlo la puta madre, inicien gestiones ya. Es cuestión de que él tenga ganas de venir obviamente, porque no podemos competir económicamente con ningún equipo europeo ni brasileño.
Bah, en realidad no podemos competir económicamente contra casi ningún equipo de ninguna liga :lol:
Hagamos una movida en twitter, no sé. Mencionemos periodistas que cubren river, a Donofrio mismo, Patanian, alguien. Si bien dudo que desconozcan de que el tipo está libre, y que todos nos vamos en bolas al Obelisco si lo traen, hagamos que se note.
La unica forma de que vuelva el cuchu es que el tenga ganas de retirase aca porque si es por lo economico vayamos pensando en un jugador del nacional B.
Ahora quiero ver si el Enzo sirve para algo, esa es la funcion de el, tiene que ir a llenarle la cabeza de un retiro con gloria y ovacionado por la gente.