Pensar en su vuelta en solo una delirante utopía. Él estuvo demasiado tiempo en el Inter como para “dejarlo todo” y volver. Yo no dejaría mis amigos, familia, conocidos para jugar en un fútbol tan toxico como el nuestro.
El doble 5 Ledesma-Cambiasso fue lo mejor que vi en el club en mucho tiempo.
Pero lo dejan libre parece… estamos flasheando que viene en base a un rumor, casi humo… igual, desde el año pasado que lo vienen ventilando. Dejanos soñar (?).
Viene este tipo aca y la ROMPE TODA literalmente
Que lindo seria que venga la puta madre , la rompe aca
Lo quiere Simeone para el Atl. Madrid.
Ojala venga…pero le queda por dar mucho en el maximo nivel,dificil que lo dejen venir.
Me gustaría QUE NO VENGA. Prefiero que vuelva René lima fuera de joda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sacate para protegerte.
La comcha de tu madre Simeone!
La concha tuya Aleti.
Ojala el Real les haga 99999999999999 millones de goles a esos putos
Igual al fin y al cabo esa nota es tan subjetiva como la que salio ya el año pasado y este hablando de la posible vuelta a River… hay que esperar.
Hay que ver qué dice Cambiasso.
Al club que vaya va a ser el último, está por cumplir 34. Aca sabe que tiene nivel de sobra para rendir unos años.
Ojo no te creas, que en el Inter, esta temporada, rindió muy bien a pesar de sus 34 años. Aca puede jugar hasta los 40 años y con nivel de sobra como dijiste, pero me da la impresión que en Europa puede aguantar uno o dos años más con un nivel bueno o regular.
De todas maneras, es más conveniente volver a River, jugar 2 o 3 años y quedar como ídolo, a intentar hacer gloria en Europa a esta edad… Ademas si no va a Brasil, es su última oportunidad de ir a un mundial, no debería haber razones para “romperla en Europa”.
Volve cuchu la puta madreeeeee
Quiero creer que Francescoli se está gastando el crédito del cel (?) llamándolo todos los días, no?
Que choto este simeone, que deje de jorobar, el cuchu tiene que venir a River
El refuerzo ideal, perfecto seria
Hijos de puta, pq nunca viene ninguno de los que queremos que venga