Este tipo sigue vigente, ojalá el Inter no le renueve.
No sé si no quedaba libre.
me vuelvo loco … igual no me quiero ilusionar
Este es uno de los referentes que le hace falta a River para mostrar caracter.
Yo tampoco me quiero ilusionar. Pero quizás tenga un poquito más de confianza en que pueda llegar a venir el Cuchu que Aimar.
Por lo que mas quieran que no sea humo la puta madre.
El Inter no le renueva parece.
El Inter no tiene interés en renovar a Esteban Cambiasso - Goal.com
Hay que ir a buscarlo YA.
Es el momento ideal para pegar la vuelta, para este tipo Europa ya esta, hizo TODO y TODA la que tenia que hacer. No tengo duda alguna que ante una propuesta seria el tipo vuelve al país.
Vamos a ver al dirigencia como se mueve este mercado de pases, otro fracaso como el anterior no se puede permitir y por otro lado creo que este mercado van a estar disponibles jugadores de la jerarquia que requiere River para volver a el lugar que le corresponde, si lo dejamos pasar lo vamos a lamentar mucho.
YA POR FAVOR YA. Como dice la nota, este tipo con que ponga la jeta ya tenes ganas de ganarle a todos. Seria el referente que tanto necesitamos y encima juega al futbol como la puta madre.
Dale Rodo , limpiame al cangrejo hijo de puta y traeme a Cuch5
Para mi no hay chances que venga, no lo imagino con muchas ganas de venir a River y esta muy pero muy vigente todavia. No se por que el Inter no le renueva son unos pelotudos.
YA ME ILUSIONE Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
Si todo esto termina con el cangrejo afuera y el Cuchu pegando la vuelta me colo 5 pepas.
hay que gestionar rapido chee
Vamos Rodo, hay que traer al cuchu, ya esta ya, son muchos años en Europa, que venga, ahora las cosas aca se estan nivelando para mejor, ya no esta la escoria de Passarella que seguramente lo iba a echar a los 6 meses, esta el tecnico con el que salio por ultima vez campeón en Argentina, dale cuchi veniiii
Kranevitter - Cambiasso y todo el año es carnaval.
La gestion austera va a terminar trayendo al de All Boys
Me vuelvo loco.
No me voy a ilusionar al pedo, para mi no viene
Para mi no hay chances que venga ahora, NINGUNA.