Esteban Cambiasso

Lo vieron en la despedida de Milito?

Esta bien eh…

Este tipo si que seria uno de esos refuerzos que TE CAMBIAN LA ECUACION AL 100%… Este si eh.

esta en un gran momento, por eso es imposible. que bueno seria verlo en river de nuevo, pero como enganche no como doble cinco.

Se sabe que en Junio vence su contrato en el Inter, si decide no renovar, River tiene que ir a toda carga por el

Y vos le pagas el sueldo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te parecería extraño que sea el mejor pago del país? Porque sería el mejor jugador del fútbol local si viene.

terrible jugador . tengo fe que viene

El Cuchu tiene que ser prioridad en Julio si no renueva con el Inter. Y unos meses antes hay que hacerle un par de llamadas para ir picandole el bichito. Activá Enzo!!

si no renueva los dirigentes tienen que viajar ya a Italia para cerrarlo para junio, no duerman

Claro…

Que un par de llamaditos antes…

SE TIENEN QUE MOVER YA!

Basta de repetir errores de gestiones anteriores.

Quieren a Cambiasso en junio en River? MUEVANSE YA!

La muy posible vuelta de Esteban Cambiasso
(Gestion Enzo Francescoli)

Ojala, el cuchu es jerarquia pura y nos vendría muyyy bien

Es un deseo este mensaje o algun tipo de info?

No entiendo lo de “gestion Enzo…”

ME VUELVO LOCO SI VIENE

Tanto en los programas partidarios de River que escucho como en las audiciones de Costa Febre que también escucho hicieron alusión a esta gestión del secretario técnico Francescoli para tentarlo a lograr su vuelta este año.
Yo para informarme bien de River suelo escuchar los programas partidarios porque tienen información de River siempre y mucho mas de 5 minutos como lo hacen en los programas mal llamados “independientes” ó “imparciales”.

Ojala, el cuchu Cambiasso es mas que cualquier volante del fútbol argentino hoy en día… Nos vendría espectacular su vuelta.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Esteban-Cambiasso-podria-jugar-la-Copa-Sudamericana-con-River-20140429-0015.html

ahi esta, ya empeso…

QUE VENGA YA POR DIOS ESTE TIPO ES UN ANIMAL.

Ufff , seria el mejor refuerzo de la decada.

por favor que no sea humo por favor.

Uh la puta ya me ilusioné. Si viene este tipo a Lanzini, Fabbro, y a cualquier enganche nos lo metemos bien en el orto. 4-4-2 moderno con Ledesma o Kranevitter al lado y despues contamela.

Bueno, Lanzini por izquierda podría andar en ese esquema, si queremos librarnos de Rojas. Sí, ya estoy flashando la formación