Este fue el verdadero cambio de la seleccion española

Ni Xavi, ni Iniesta, ni Silva, solo Don Luis. Mentalidad ganadora.

//youtu.be/Jrlr8ekMngo

Ni Xavi, ni Iniesta, ni Silva, solo Don Luis. Mentalidad ganadora.

//youtu.be/Jrlr8ekMngo

Volviste con todo, no?

sigue mi consejo, no hables de lo que no sabes, es muchisimo mas profundo el cambio que eso simplemente, sigue comprando las mentiras de la prensa anda, y no hables de lo que no sabes, repito.

Mierda, lo que puede generar una charla motivacional…

Aguante Almeyda

Maxi, esas charlas sin la apuesta por esos jugadores contra todo, no vale de nada, sin cambiar la bio del jugador elegido en inferiores tampoco, sin un buen trabajo de ojeadores tampoco (Alemania vino a copiarnos el torneo autonomico sub16 y 18 que tenemos aqui, no todo que cambiaron cosas) …, sin implementar todo en categorias inferiores tampoco valdrian esas charlas …, hay tanto y tanto detras, que es estupido hacer una reduccion.

El cambio desde el 98 para aca en el futbol español es terrible, no conoce al futbol español ni la madre que lo pario, pero ni la madre que lo pario.

El cambio fue no llamar más a Raúl. Elmu

El destierro de los egos, de Raul y su cuadrilla concretamente, con Cañizares (el que puso la foto de la mujer en bolas), Reyes (ATM), Michel Salgado y no se si me dejo algun otro …, hay tantas y tantas cosas que cambiaron.

Era irónico, Eugenio. Es una pavada este thread.

Oks oks, es que es la 1 y 20 aqui y mis neuronas van a 2 por hora, que es una pavada es evidente, estoy de acuerdo, ahi te pongo un +1 de estos que se pone ahora no??

:lol::lol: ni xavi ni iniesta, aguante xisco!

que xavi ni iniesta, aguante curro torres.

BAN !!!

es una broma chaval :smiley:

El que introdujo la idea fue Cruyff, el que la supo aplicar fue Guardiola, ambos del barsa

el verdadero cambio es que le dan doble racion de paella.

gente discutiendo a raul? dios mio cada vez peor los culerdos

España no existe ni va a existir , gano una copa del mundo y ya , son chiquitos al lado de Argentino , Por historia .

Honduras viejo y peludo nomás! :twisted: