Este fue el partido más fácil del campeonato

Amen de Central, River no le puede hacer un gol ni a su sombra… un desastre.

Chaca de los ultimos 7 partidos gano 4 empato 2 y perdio solo 1, Gamboa le cambio la cara y con el material que tiene esta haciendo magia, el primer tiempo de Chaca contra River fue malo, en el segundo nos cagaron a pelotazos, pudieron empatar y hasta ganar me parece, ayer Central no se metio atras, almenos no me parecio eso a mi, y menos en el 1er tiempo y fijate que River casi nunca piso el area de Central solo llego con remates de larga distancia, jugamos contra un equipo que venia de perder los dos partido y que aun no marco goles, se habia comido 3 con Racing y perdio de local contra Tigre todo un sintoma de que sos horrible, o sea realmente es el mas facil del torneo y no pudimas hacerle un puto gol y las unicas chances solo fueron remates de 30 metros, es preocupante.

no se si pelotudo, pero al menos no entiende que los empates no sirven, y por sobre todo le esta quedando perfecto el mote de CAGON, asi como de inutil

En la situacion en la que esta River empatar o perder es practicamente lo mismo.

totalmente de acuerdo y sumo:
astrada es peor que gorosito, y eso es mucho decir.

Tampoco la pavada…

Ahi es cuando necesitamos ese lider (ofensivo), que lleve a los pibes al ataque y a buscar permanentemente el gol.
Ortega no caza una, y Gallardo cuando entro solamente dio un buen pase, los demas desastrosos. Intento pegar una volea y le pego horrible, encima mas tiempo no se le puede dar, porque no puede correr mas de 20 minutos.

Era facil,pero ya esta,ahora hay que pensar para para adelante,yo tengo fe de que el equipo va a hacer un buen torneo

No estoy de acuerdo, Gorosito fue el peor tecnico que tuvimos en los ultimos 10 años y uno de los peores de la historia de River.
Astrada esta haciendo las cosas bastante mal, pero no creo que sea comparable con lo desastrozo que fue pipo.

Para River ningún partido es fácil, ni este ni ninguno. Todos entran en la misma categoría de “muy difícil”. Habrá alguno que entre en la categoría “casi imposible”, como el que viene contra Colón, pero “fácil” no existe en el diccionario del River post-Aguilar.

jajajajajajajajaja, el mejor comentario que te he leido, lejos.

Concuerdo.

Lo dije en su momento, y el tiempo me da la razón…increíbles estos dos puntos que perdimos.

Pero yo no creo que haya sido el único partido más fácil, Nico. De estas 6 fechas, si queres el único rival más o menos (si queres) es Banfield. Que jugamos de local, encima. Por eso, en cuanto nos toque algún equipo grande nos garchan, y ni hablar si nos agarra un Vélez o Estudiantes ordenando, nos garchan d parado sin forro y con la pija muerta.

Estoy de acuerdo, pero Central pierde de local contra un equipo que viene de perder 3 a 0 de local con Chacarita. Peor que eso no puede haber. Para mí desciende directo Central.

Tan desacertado no estaba…quería destacar que para mí Central fue el más horrible durante toda la temporada.

pero ni hablar

ganaron 3… empataron 10

nostradamus, sos vos?

Para nada. Nosotros empatamos de local, pero los bosteros perdieron.:lol:
Uno peor que el otro…

¿y ahora? ¿que hacemos sin central en primera? ahora si tenemos el titulo exclusivo de los mas horribles.