Y…justamente va por ese camino, fijate que ahora viene un casi imposible que es Colón allá, si perdemos habremos sacado 4 de 12, es decir nos vamos posicionando en el fondo de la tabla otra vez
[/QUOTE]Pero recordemos el grito de guerra del plantel multicampeon:“depacito depacito depacitoooooooo!!!le rompimoooooo!!!el culitoooooo” y el DT:“jugando asi vamos a ganar muchas cosas…” por un partido y una definicion por penales se le lleno la cabeza con humo a astrada y a los jugadores.
Creo que al final hubiera preferido que gane central.
El punto en lo que hace al promedio no hace mucha diferencia, pero una derrota si es mucho mas ruidosa y podria generar cambios mas profundos que los que seguramente se iran a hacer ahora.
Despues de este empate lo mas radical que va a hacer el pelotudo de astrada no sale de poner a gayardo de enganche y a meter Canales por Funes Mori. Y si ya se recupero de la lesion tampoco me sorprenderia la vuelta del sgt al banco.
A mí no me inquietó tanto el hecho de que haya sido el partido más facil en los papeles que vayamos a tener en el torneo (de hecho el de Chaca pintaba para bravísimo, como lo fue, pero se pudo ganar), sino de la manera en la que se le jugó a ese equipo con tantas limitaciones y, a su vez, lo trascendental que eran estos tres puntos de cara a los promedios del año que viene…
River esta preparado para jugar como un equipo chico, o sea resguardarse atras y salir de contragolpe, cuando le toca salir a buscar un partido no se le cae una sola idea, por eso la razon de la derrota del otro dia con Banfield, el empate de hoy con Central y la victoria de pedo que conseguimos el jueves con Chacarita.
Coincido. La indignación pasa justamente por eso, un equipo horrible y no se le ganó. A diferencia de Banfield, Central sumaba gente en ataque y quedaba muy expuesto a la contra, y no supimos aprovechar eso. Volvían para el culo y dejaban una brecha de 35m. al medio, ideal para salir rápido. Sobre todo en el primer tiempo. En el segundo ya no salieron tanto y menos mal, porque al final casi me la corto.
Y sera dificil encontrar otro equipo tan blandito como Central, porque hasta Chaca es mucho mas que Central, si no ganamos ayer y encima de local es una clara señal de que veniamos mal y seguimos mal.
En el segundo tiempo contra Chacarita ya dejaron demostrado que no estan jugando los partidos para ganar… el de ayer no lo vi, pero arriba del micro me entere del 0 a 0 y lo primero que pense fue " no podemos ganarle a estos muertos ni de local ? "
Una verguenza…