Este fue el partido más fácil del campeonato

Jajajaja

Durante toda la temporada nose. Acordate que en el Apertura sumó 31 puntos…

:deivid:

jajajaja… eso lo dije hace mas de 3 meses… la verdad que taaaan errado no estaba… :lol:

hablando en serio, el de los rosarinos, es un equipo chato, sin aristas, plano… era por demas lògico que terminaran como terminaron… todavia nosotros no llegamos a ese punto, pero ojo…

Central tenia que irse a la B, asi de simple. Tenia un equipo excesivamente pobre para la A. Es mas, me animo a decir que se merecia mas el descenso que Gimnasia, si hablamos en terminos futbolisticos.

Para mi el peor equipo de la temporada fue Tigre, por puntos y juego. Ahora que puntos que perdimos!!

pero Tigre jugò muy mal, mal, por ahì bien, por ahì mejor… pero lo de Rosario fue de una chatura alarmante, que no levantaron ni cuando el agua les llegò al cuello

No podés pelear el descenso con todos pibes de inferiores.

El error de los dirigentes de Central fue desprenderse de los mejores jugadores de ellos del campeonato pasado (Méndez y Castillejos), se les lesiona el arquero titular de paso y se hundieron solos.

A Tigre se le vienen una o dos temporadas muy duras Porque si zafa en la próxima le siguen quedando esos 32 puntos otro año más.

Estoy feliz por el forro de figueroa

Tranquilo, siempre está Rasin:mrgreen:

¿eh? racing al lado nuestro es como la maquina mas o menos. de los ultimos 7 partidos, ganaron 6; calculo que desde ramon no pegamos una racha como esa.

El de racing fue raro… pero a viendo el partido ganando 3-0 me resulto relativamente facil