pero en esos paises no discuten sobre la econimia como acá, ya tienen todo decidido hace 30 años
En algún momento hay que empezar. Si es ahora, bienvenido sea. Pero basta del cuento del “abismo”, que “casi no la contamos” y todo eso. Pavadas.
Te parece poca propuesta decir que no voten al vostero contrabandista?
Después que cada uno de su culo haga un corso de la av. Boedo.
River va a votar a segura en afa.
En una elección de 6 candidatos te lo acepto. En un balotaje para mi es abrirse de gambas. Vos que vas a hacer?
a lo que voy es que no se puede comparar asi,
y en cuanto nuestro país, lamentablemente va a seguir la dinámica del péndulo
Que mentira eso de votar en blanco, en realidad estás votando al tipo que sacó mayor cantidad de votos en las elecciones, así que de alguna forma u otra estás involucrado, quieras o no. Me parece una mierda porque creo que la gente tiene derecho a no elegir a ningún candidato o que le de lo mismo cualquiera de los dos, si yo voto en blanco y mi voto pasa a Macri me estan cagando feo.
Este tema y el de River y Macri son la muestra perfecta de la ignorancia que nos dejó la década cagada
Para eso hay que cambiar la ley… porque el voto en blanco es no afirmativo y no se cuenta en la torta… yo pienso como vos igual…
mas que pendulo, la mayoria de las crisis reciented tienen el factor brazil dependencia.
Es una posibilidad, pero no tiene porqué ser así. Nada es para siempre (por mucho que le pese a CFK :twisted:).
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
¿Y si pasa a Scioli no te cagan feo? Para eso andá y votalo a Danielito.
Igual coincido en que está mal no incluir en la torta al voto en blanco.
EN esto estoy de acuerdo. El voto en blanco debe considerarse como positivo. En definitiva es una opción.
pero ne los dos casos, en un balotaje votar en blanco es una reverenda pelotudes
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
es que es tan tentador en este momento para Macri seguir el mismo camino que la mayoría del mundo desde hace 30 años
Seguir el camino de España con rajoy…gran camino.
pero como es la cosa , el otro dia escuche de manera casi confirmada que el voto en blanco iba para el que iba primero
es asi eso? se le da el voto al que va primero? o en el ballotage no es asi y es un voto nulo como corresponde al ser en blanco?
Yo quiero saber para donde van a disparar los votos de Massa, va a ser divertida esa parte :lol:
Aunque ayer si no escuche mal (estaba medio dormido), en el discurso Massa tiro un: “Hay que hacer el CAMBIO”, no se si se le escapo o va a ir con Macri encerio.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
El voto en blanco (el verdadero voto en blanco, meter el sobre con un papel en blanco), es considerado válido. No votas a nadie. El voto nulo es otra cosa.
En un ballotage, votando en blanco ayudas al primero de forma indirecta.
Alguna vez lei como influia eso del voto en blanco, creo que era determinante en una eleccion como ayer cuando se necesita si o si cierto % porque se cuenta sobre los votos afirmativos, entonces el voto en blanco reduce ese numero de votos que se cuentan favoreciendo que el primero llegue al porcentaje que necesita… EN un ballotage es irrelevante porque gana el que mas votos saca simplemente. Igual no estoy seguro de si era asi.
Como dijo uno por ahi al principio, el mismo thread se podría armar de los 3 candidatos más votados
O sea, está más a la vista lo negativo de cada uno, lo positivo hay que buscarlo y con ganas para encontrarlo
Se dice que beneficia al primero porque el voto en blanco no se toma como positivo, entonces la torta es diferente haciendo que los números se distribuyan para arriba.