La apertura comercial le hizo bárbaro a este país…
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Estaba agregando un par de ejemplos más, nada más.
La apertura comercial le hizo bárbaro a este país…
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Estaba agregando un par de ejemplos más, nada más.
y a vos te parece que yo no me estoy haciendo cargo a quien estoy votando? lo vuelvo a decir voto a Macri porque quiero que gane Macri, me puedo confundir? obviamente, los que no se hacen cargo son los que votan diciendo que voto al mal menor porque no me queda otra
Tenia 6 candidatos para votar y vote a Macri y lo voy a volver a hacer
Casi casi al nivel de esto
Recomendaciones y premoniciones para el 2016
¿Te gusta comer carne? Guarda unos cuantos kilos porque con la liberación de las exportaciones totales de carne su precio va a subir a 4 veces más.
¿Tenés un taller de manofactura o trabajas para uno o alguna fabrica? Anda pensando en trabajar en un Mc Donald o call center porque con lo importado la empresita tiene quiebra asegurada
¿Sos jubilado o jubilada? Comenza a resucitar a Norma Pla porque lo que vas a cobrar no te va a alcanzar ni para cargar la SUBE
¿En tu gremio hay paritarias? Perdiste como la guerra chamigo
¿Cobras algún beneficio social? Bueno no lo vas a cobrar más
¿Tenes pensado ir a la universidad? Anda juntando para las cuotas
¿Sos de ir a marchas a reclamar por talas de árboles, perros abandonados o cualquier cosa? Ponete chaleco antibala y avisa que seguro
volves magullado de bastonazos
¿Estas cansado de la inseguridad? Te van a seguir robando chamigo pero no lo vas a ver tanto en la tele
¿Te gusta mirar un clásico futbolero con picada? Anda pensando en pagar o buscarte un barsito con el decodificador
¿Tenes una propiedad? Vas a pagar mas en impuestos asi que anda ahorrando
¿No tenes propiedad? No la vas a tener ni en pedo
¿Viajas en bondi? Va a subir el boleto porque va a perder el subsidio
¿Pagas gas, luz y agua? Bueno amiguito van a perder el subsidio y también van a aumentar
¿Tenes bicicleta? Va a haber bicisendas
Va a aumentar la construcción con cemento en espacios públicos cortesía de prestamos del Fondo Monetario Internacional para las empresas del propio Macri.
Va a haber wfi gratuito en todas las plazas, eso si, ninguna va tener buena señal asi que ni sueñes con eso
¿Te gusta el reciclado? Vas a tener tachos para los productos reciclables que antes se lo llevaba un cartonero para hacerse unos mangos y comer, bueno el cartoneo va a estar prohibido para el uso y usufructuo adecuado de los tachos
¿Queres la urbanización de las villas? ¡Ni ahi!
¿Juntas tapitas para el borda? Vas a tener que juntar firmas para que no lo cierren
¿Queres se acaben los narcos? Va a seguir habiendo narcos
Despidos, ollas populares, cortes de ruta y represiones salvajes
El Borda desalojado y demolido
Mucho de esto que pronostico y recomiendo es lo que Macri llevo a cabo como política en la ciudad y no salió en TN o Clarín o salio en recuadros muy chiquitos y va a seguir saliendo en recortes chiquitos o no saliendo si es elegido presidente.
Por ahora son algunas recomendaciones, tenelas en cuenta y desde ya esto está abierto a sumar algunas más.
Yo no conozco (en persona) a nadie que haya votado a Macri por admirar sus cualidades. Todos lo votaron por ser el que le puede ganar a los K, nada más.
Supongo que habras puesto que todavia seguimos pagando las deudas de sus empresas que la dictadura absorbido, no?
Scioli invitando a debatir :lol: :lol: :lol: si, ese es el tipo que quieren que nos gobiene algunos :lol: :lol: :lol:
Vos te hacés cargo del voto que es lo mas sencillo, de lo que hay que hacerse cargo es de lo que pase después.
Por eso yo haría que el voto no fuera secreto. En la libreta debería figurar a quien vota cada uno.
Después si hay una protesta a la persona se le pide el documento.
Policía - " A ver… A quien votó Usted ? A Juan Pelotas? Pero usted sabe que Juan Pelotas es el presidente ?"
Persona - “Si, yo lo voté pero ahora vengo a protestar”
Y ahi tipo Don Ramón a la Chilindrina
Policía -“A su casa”.
Persona - “Pero es que yo que…”
Policía -“A su casa!”
Persona - “Pero oficial mire…”
Policía - “A su casaaaaaaaaaaaa!!!”
Que cantidad de falacias… Sólo por desmentir algunas:
¿Cobras algún beneficio social? Macri ya avisó que los planes no se sacan, sería un suicidio político. Nadie quiere tener 10 millones de chimangos prendiendo fuego el congreso.
¿Sos de ir a marchas a reclamar por talas de árboles, perros abandonados o cualquier cosa? El Pro fue el primer gobierno de la ciudad en implementar políticas verdes, de reciclaje y cuidado del medio ambiente. Ni hablar de los centros gratuítos para la castración de animales y adopción.
¿Estas cansado de la inseguridad? “Macri nazi, facho, represor”. Ah, pero va a seguir permitiendo a los morochitos fuma paco? Que contradicción.
¿Pagas gas, luz y agua? Ojalá que saque los subsidios a la mierda. Es una vergüenza lo que pagamos acá por recursos no renovables cuando en el resto del mundo salen mucho más caro. Si te los siguen regalando nunca se va a poder producir un consumo responsable, un cambio en la mentalidad de la gente que haga que dejen de derrochar recursos. ¿En Europa llenar la bañera todos los días y quedarte 45 minutos? Impensado a menos que quieras pagar 5 lucas euros al mes.
jajaj, nunca me puse a pensar si el voto deberia ser secreto o no, pero por el caso que me contas, puede que coincida en que no lo sea
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
ami me pasa lo mismo con Scioli, no conozco a nadie personalmente que lo haya votado por su brillante gestión en la provincia, todos los que la votaron es porque Cristina se lo ordeno
Armá un partido, gana las elecciones y reformá la constitución…
No podría sería una dictadura porque mando a fusilar bosteros.
Te voto.
me sumo a tu proyecto
No me gusta esta política de matar a Bart, pero me gusta esta política de matara a Selma.
Al economista que nos saco del quilombo del 2001 lo votamos el 20% Junto a un tipo que parecía ser un buen ser humano. Como dice uno por ahi teniamos algo a mano para cambiar y no retroceder.
Hoy estamos entre si seguir igual o estrellarnos de nuevo. Que triste que me pone realmente.
Tirá propuestas, no seas malo.
Macri, NO
Scioli calculo que tampoco, si no lo dirías abiertamente. Mas que nada porque se trata de un balotaje
Votar en blanco?. Puede ser para tener la conciencia “tranquila” momentáneamente y cuando se pudra todo decir que vos no colaboraste para que eso sucediera, aunque en realidad si colaboraste.
Impugnar el voto? Y bueno, si lo vas a hacer de manera simpática como Vicky Xipolitakis dale para adelante nomás así nos reimos unos 15 segundos todos.
tampoco serviría eso porque la gran mayoría de las veces el gobertante termina siendo una poronga y uno tiene que votar si o si. Se llenaría de votos en blanco.
Leo todo lo que dicen aca “espero que se arrepientan los que lo votaron” blablabla, esto no es futbol señores, esta la vida del pais en juego.
Yo la verdad espero que, si este soretin es presidente, se equivoque y haga los mejores 4 años de presidencia de la historia.
Crees en los reyes magos todavia entonces
Obvio, despues del tractorcito de juguete que me trajeron en enero como desconfiar?
Hablo de que esto ya lleva a gente desear que le vaya mal a quien mierda dirija solo para decirle al otro “te lo dije”