Ojalá, 30 años de atraso algún día los tenemos que recuperar.
y con la gente que no va a votar directamente? porque ultimamente habia mucha gente que no iba a votar
Son como los impugnados.
mi no entender
A mi tampoco me gusta Scioli, pero me parece el mal menor en mi humilde opinión.
Lo bueno que en 8 años van a a estar todos juntos puteando al mismo. Ahi se cierra la grieta de la que tanto se habla. :mrgreen:
hace el post de sciolli tambien, aunque mucho tampoco hizo :lol:
En serio que estan todos como que Macri ya gano, y va a ganar Scioli, estoy seguro de eso
No tiene chances scioli, saco menos que en primera vuelta, como mucho puede llegar a un 41%. Ninguno de los dos son de mi agrado, ladrones, menemistas y corruptos. Si tengo que elegir a uno es a macri con tal de que estos chorros que hicieron mierda el pais se vayan de una buena vez.
Igual voy a votar en blanco, no puedo depositar mi voto en una persona corrupta.
Y bueno, le daremos la misión de cuidar economía a un ex contrabandista, y la política exterior a un tipo que pidió a la CIA y al Mossad que le recomienden un jefe para su policía.
nooooooooo, el boto en blanco beficia estadisticamente al que va primero, puesto que hace que suba su porcentaje
antes se consideraba al voto en blanco como uno mas y “comía” porcentaje a los votos, o sea que en los porcentajes que salen ahora el 100% es la suma de los votos de todos los candidatos
pero antes el 100% era la suma de los votos de todos los candidatos mas la suma de todos los votos en blanco
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
si porque al mundo le está yendo reeeeeeeeeeeee bien
Tampoco 12 años de un mismo lineamiento politico en el gobierno esta bien … que pensaban que se iban a perpetuar en el gobierno? Despues no hablen boludeces de la democracia, porque la democracia no es solo ir a votar, sino que involucra la alternancia de partidos en el gobierno. Ignorantes.
Tres posibles soluciones al ascenso al poder de este oligarca nazi sectario:
1 que se muera
2 que nadie lo vote
3 que los que votaron a otro que voten a sioli.
Macri no puede ni debe ganar en este país…por el bien del país no puede ganar
Cualquiera que estuvo 5 minutos en Europa sabe que no tenemos ni para empezar al lado de ellos, lo demás es chamuyo.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Igual es como decían más arriba, el voto en blanco incidía en primera vuelta, porque los porcentajes de cada uno se afectan respecto a objetivos de 45 ó 40% y distancias para balotaje. En cambio ahora que gana el que más votos tenga sea el porcentaje que sea, no cambia nada.
¿Los del FPV no son sectarios oligarcas? El más pobre del FPV tiene 20 o 30 millones, su country privado y va de vacaciones a Miami.
Que poca idea tenes, un tipo que maneja 20 o 30 millones no se va a vacacionar a Miami, tiene varios destinos mas exclusivos en el mundo que Miami que es de carton. A Miami se fue gran parte de la clase de media en estos ultimos dos años, no justamente la clase alta
No es por defenderlo a Macri, pero de Scioli se podría hacer un tema igual también… mamita, en vez de elegir lo mejor hay que resignarse con el mal menor.
Puede ser que vaya a otro lado de vacaciones:
De todas formas no dejan de ser millonetas de country…
el hambre y las ganas de comer.
la diferencia la hace algo de mas vergúenza en Scioli de liquidar a la clase media . Ya veo a Melconian hablando y Bullrich defendiendo… tuvimos que hacer el ajuste por el legado kishnerista.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
O este… fijate, son más o menos lo mismo.