DOLARES
El gobierno, es todo lo que quieren cambiar, después no les importa más nada. Puede postularse Hitler en contra que lo van a votar a Hitler con tal que se vayan los KKs.
Asi de clarito.
Y el “cambio” tambien viene de la mano de la no politica, apuestan a eliminar la politica de la calle, algo que nos costo mucho recuperar le pese a quien le pese. Fijate la contradiccion basica: hablan constantemente del dialogo, de ir “todos juntos”, pero hablan de que no hayan diferencias ni confrontaciones. Interesante. De hecho es un discurso bastante peligroso, sobre todo sabiendo de quien viene y quienes estan detrás de el.
Acá no estoy de acuerdo. El PRO es uno de los partidos que más politica hace… y te diría que de la vieja politica…
Están llenos de “pibes PRO”… Tienen otro discurso, pero no son la antipolitica…
Me parece que están zarpados muchachos, ese planteo de “nosotros o el caos” es muy dañino… parecería que si el FPV no gana el país explota… tendrían que tener otro discurso, porque es precisamente esa forma de comunicar la que cae mal… eso y los casos de corrupción, de poca transparencia institucional (mucho compartido con el PRO), el fracaso de los ultimos 4 años de gestión macroeconomica…
Pero ustedes desde su lugar de militantes, lo que pueden aportar es tener un diálogo mas sensato y no en esos términos…
Donde leiste todo eso que decis que yo dije supuestamente? Que facil es meter un discurso de 1000 tipos cuando lees un post en un foro…
El PRO es una nueva manera de hacer politica. Coincido en que tiene tendencia a la vieja politica, pero justamente la vieja politica es anterior a la nocion de modernidad, el PRO representa justamente el ideal posmodernista, el odio hacia la politica concebida como construccion colectiva, como signada por ideologías politicas. La ideologia del PRO no es una ideologia politica, representa el individualismo del Siglo XXI; el kirchnerismo representa la participacion activa del estado, esa orientacion llamada peyorativamente “populista”, lo que practicaron las nuevas democracias de la posguerra. Aquella democracia representativa que tantos demonizan por estos lares es lo que molesta… y se invoca al desprecio de la politica. Leete algun libro de Duran Barba, te lo explica clarisimo, te describe el macrismo de principio a fin.
Yo no soy militante del kirchnerismo ni de ninguna agrupacion afin. Repito, ya esta en el inconsciente colectivo meter a cualquiera en la misma bolsa.
Nachito… qué es la vieja política? La infame de la década del 30, la de los golpes de Estado? Cuál es el discurso de los pibes PRO, si no se discute ideológicamente, eso es anti política. La política sin ideología es simple administración burocrática, es una empresa privada, que no tiene otro fin más que el meramente lucrativo. La política está por encima de eso, tiene un lenguaje simbólico dominante que discute con el religioso, puesto que la política aparece como secularización del orden religioso. Hablar de “vamos a trabajar”, “hay que administrar mejor” y “no a la corrupción”, por más lindo que suene, no es política. La política es la discusión ontológica del poder, la metafísica de las instituciones y de la organización social.
aca era… ya se a quien no votar (?
se podria decir lo mismo del otro lado, votarian a cualquiera si cfk lo dice
Para vos no hay similitudes? en qué se diferencian?
Qué impresentable ese Félix Díaz. Dios.
:lol:
Me mata la cara de interés fingido de Mauri. Y la de Pato Bullrich, bueno…el cerebro le debe haber dicho como el de Homero: “se acabó, me largo de aquí”.
A que le tienen miedo a macri? a volver a donde? no los entiendo. Privatizar se va a tener que privatizar viejo argentina no puede mantener subsidios esta gastando guita que no tiene, devaluar se va atener que devaluar o se piensan que nuestra moneda vale algo?
sin ser palabra autorizada en asuntos de política y economía empezaría diciendote que la primer diferencia sería que la gente conoce (aproximadamente) que planes económicos tiene tanto Scioli como Macri y puede ELEGIR entre ambos… como para empezar eh…
Por otro lado, utilizar la palabra “Dictadura, Macri y Similitudes” en una misma oración en un canal controlado 100% por el FPV, canal y programa donde se defendió el modelo a niveles vomitivos y donde se aplaudió y practicamente se le chupo la pija en vivo a Kiciloff, en la previa a la elección Presidencial… nose que te dice a vos. A cualquier neutro como yo le dice mucho más de lo que en realidad podría ser cierto.
Solo hace falta ver como volaron las acciones por los aires en 1 o 2 semanas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Borrá la palabra dictadura, y cambiala por “mago de hoz”
Hicieron un escándalo cuando se sancionó que los pibes de 16 pudieran votar, como si el 100% de los pendejos fuera a votar al FPV. Los que yo conozco votaron al Pro. Y tenés miles de pibitos/as militando para Cambiemos.
Hicieron un escándalo con la supuesta re re elección de CFK, que se quería manipular la CNA…humo.Igual no son boludos, si Cristina se hubiera podido presentar sacaba muchos ams votos que el tibio de Scioli. A esta altura no estaríamos especulando donde irían los votos de Del Caño y de Margot.
En todas y cada una de las elecciones donde perdieron denunciaron fraude. Incluso Lilita 3 días antes de las Generales declaró que ya sabía que iba a haber fraude. Como los números les gustaron pese a la derrota no escuché ni a uno denunciar fraude.
Puedo seguir toda la noche.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Explicáselo al laburante que gana el básico o al jubilado que gana la mínima cuando vaya al súper al otro día y encuentre todo un 60% mas caro.
Parece que ustedes no entienden o no quieren entender que mas allá de las complejas explicaciones macro económicas que nadie entiende un joraca, una devaluación brusca le asesina el sueldo a los laburantes.
Patricia Bullrich. Dios mío.
Si existe algún dios misericordioso, que esta gente no gane. Por favor.
La devaluacion es inevitable, este gobierno se comió las reservas intentando sostener la economía, pero el próximo no va a poder hacer mucho. Scioli o Macri van a devaluar de forma obligada, por culpa del gobierno que se va.
Este gobierno se comió LAS RESERVAS QUE GENERÓ COMO NINGUNO EN LA HISTORIA. Y no se las comió, tuvo que con ellas pagar la fiestita que hijos de putas como los que vas a votar, tuvieron dos décadas atrás y más también, cuando Cavallo estatizó las empresas de Macri padre en la época de los milicos.