[TWEET]660941953824083968[/TWEET]
[TWEET]660955429762134016[/TWEET]
[TWEET]660959140915904512[/TWEET]
[TWEET]660941953824083968[/TWEET]
[TWEET]660955429762134016[/TWEET]
[TWEET]660959140915904512[/TWEET]
Después dicen que Clarín es “periodismo independiente”…
Y que no tiene relación con Boca.
De los talleres clandestinos de la doña Macri llegan las maquinitas de coser con microscopio incluido, para que los jóvenes puedan aprender siendo explotados
https://www.facebook.com/meugeniavidal/videos/896105717105155/?fref=nf
SÓLO LES QUEDA EL MIEDO Y LA MENTIRA
En los últimos días, en las redes sociales fueron publicadas muchas mentiras. Algunas aseguran que estuve en La Plata, en el Ministerio de Desarrollo Social para cerrar escuelas, eliminar planes sociales o despedir docentes. ¡ES MENTIRA! Dicen cosas que ni yo ni nadie de mi equipo dice o piensa.
Desde Cambiemos no hacemos campaña con mentiras o apostando al miedo. Los argentinos ya perdimos el miedo y la resignación y votamos desde la esperanza y las ganas de estar mejor.
Clarín literalmente dijo en su diario que el spot de 678 quiere infundir miedo, ignorando COMPLETAMENTE que lo que Mauricio Macri dijo es textual lo que dijo Martínez de Hoz, y que de llevar a cabo las mismas prácticas, nos va a hacer mierda. No lo decimos nosotros, lo dice la historia, de la cual dicen, “hay que aprenderla para no cometer los mismos errores”.
Pero no. El grupo dice que intentamos meter miedo…
Si gana Macri va a privatizar el parque acuático de Lujan…
:twisted: :twisted:
La Campaña BU, FORMIDABLE. Hay infinidad, estos son algunos de los mejores:
“Critero” Vayan a estudiaaaa´ brutos!
:lol:
El mejor Bu es el que dice el propio Macri: que va a liberar el cepo cambiario el primer día, y el dolar se va a mantener estable sin irse a las nubes porque “va a haber confianza”.
Devaluación + Dolar liberado al mercado =
Cada vez que leo “campaña del miedo” te juro que me quiero cortar las pelotas. ¡Pusilánimes!
¿Dónde está “la campaña del miedo”?
Lo único que se hizo fué contar lo que quieren hacer los economistas de Macri dicho POR ELLOS MISMOS.
No por nada Durán Barba los mandó al freezer a todos sin hacer ninguna declaración. El ecuatoriano no es boludo.
[video]Redirecting...
contundente testimonio del candidato por la alianza, ampliaremos
Porque el peso es una moneda muy fuerte en la actualidad, no se devaluo nada con este gobierno…
Que grande el jefe de campaña de Macri, Con esta boludez de la “campaña bu”, estan todos posteando acerca de la Mamá de Bambi, el Gigolo y el vitel tone en vez de fijarse en lo que realmente va a hacer el Mauri. Un crack!
Me molesta un poco la banalización macrista hacia las críticas y advertencias contra el candidato del establishment. Todavía no ganaron y ya se están burlando de los que “piensan distinto”.
Simplemente se dice lo que el mismo macrismo dice que va a hacer. Y las consecuencias. Las consecuencias de liberar el dólar, abrir las importaciones, eliminar subsidios, recortar “gastos”, prohibir las paritarias etc… ya las vivimos y sufrimos. Qué culpa tiene el que advierte que el discurso macrista es riesgosamente parecido al de Martínez de Hoz?? por qué no contestan sobre el contenido en vez de llenar otra vez la discusión de slóganes vacíos, victimizándose de sufrir una campaña sucia del miedo. ELLOS!!! ELLOS!!! Hablan de campaña del miedo y atemorizar a la sociedad JAJAJAJAJA.
Incluso la “campaña del miedo” ni siquiera apunta a decirte “no lo votes”, sino, votalo si querés, pero tenés que saber exactamente QUÉ ES LO QUE ESTÁS VOTANDO. Sabés por qué? porque sería muy triste el regreso noventoso del “yo no lo voté”.
Si gana Macri, quiero que los que propiciaron su llegada al poder defiendan una a una todas las medidas que va a ir tomando. No se borren, eh.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Una pregunta, cuál es el cambio en concreto del que habla el macrismo? O sea, no me vengan con tilinguerías del tipo “unir a los argentinos”, “el que piensa distinto no será el enemigo” y todas esas sandeces.
En concreto. Qué es lo que quieren cambiar?
y don scioli que va hacer, quebrar empresas como las del padre?