Los que no quieren quedarse en un pais gobernado por la derecha o tienen miedo de que la campaña apocaliptica contra Macri se haga realidad, pueden aprovechar la excelente situacion que esta viviendo el pais a nivel economico para irse a la mierda con la plata que consiguieron en estos años de properidad!!
Si tiene acceso al mercado de capitales quizá logre crear una burbuja, pero tienen muy presente la devaluación estos muchachos. En realidad, quizá apelen a uno y dos. Leyendo la palabra de muchos macristas, ellos estarían chochos con “sincerar el dólar” y recibir un aumento generalizado de precios. Salvo por los que cobren en verde, el resto deberá analizar muy bien su futuro a partir de eso.
[quote=“SergioAngel, post:447, topic:111644”]
Menemismo reloaded.
Lo que describís fué exactamente el mismo ciclo que pasó en los 90s: los primeros cuatro años el voto cuota, los viajes a Disney y a Europa ¿Cómo fué el final de la historia?
[b]
2001[/b
[/QUOTE]pomganse a laburar que sino vamos a quedar en manos del guason…
¡que estas haciendo en el foro en lugar de golpear casa por casa ofreciendo al coman…??? vamos viejo!!!
Hoy me canse de ver stands del FPV por la calle, se ve que se estan poniendo las pilas.
No recordaba aquel programa de Lanata con Montenegro donde acusaban a Prat Gay de sacar 780 mil dólares para afuera en la crisis del 2001 antes del congelamiento de depósitos y al gordo pidiendo traje a rayas para el economista. Buen video el que recién pasaron. Cuando esté disponible lo subo.
Buscando encuentro una nota a Ocaña en el 2007
“Nosotros desde el Congreso emitimos un informe desde la Comisión de Fuga de Capitales, armamos un listado con 1400 personas que habían girado plata al exterior durante el corralito. Y en el puesto 67 figuraba Prat Gay con un giro de 780 mil dólares."
Pero no debe ser cierto. Denuncia de los montoneros Ocaña, Lanata y Montenegro todos pagos por los K!
Cambiemos :lol:
Los kirchneristas están cada vez más parecidos a Carrió vaticinando escenarios apocalípticos.
La extorsión de votar a los que ellos consideran la verdad y el único camino posible para estar bien… es enfermizo realmente.
Dejen que la gente vote al que se le cante el orto. Es como putear a un DT antes de que asuma. Sean maduros.
Lanata choriplanero!!
Sumen un poroto a subastar los fondos del ANSES en una timba internacional. Esa se me había escapado en su momento.
ya elegiste el pais donde te vas a ir?? porque viendo que la vas a pasar tan mal deduzco que aca no te quedas…
venezuela y cuba aplican las politicas que vos te seducen y decis que aca se van a perder, por si te sirve de ayuda.
Acá el que piensa en irse del país ante una derrota es Mauricio, no viste que dijo que si perdía se iba a vivir a Italia o EE.UU? aunque el la tiene un poquito más fácil que el laburante promedio.
Pero Ariel, creo que hay que entender que la gente que lo bancó a Lanata de un tiempo a esta parte (del 2012 para acá) en realidad banca lo que él dice: denunciar y oponerse a todo. Pero como se que somos grandes y no nos chupamos el dedo, el lugar que se le da, tanto en televisión como en la sociedad, a lo que denuncia Lanata, tiene más que ver con la postura política y económica de la denuncia que con lo que se denuncia particularmente.
Por eso, me resulta muy gracioso el que piensa que Macri está ajeno a las prácticas políticas que se le endilgan exclusivamente al peronismo. Cambiemos las pelotas, la gente no lo vota por ser una esperanza no corrupta (como podría ser Zamora o Pino en su momento) eso no se lo cree nadie.
Pero bueno, ya es prácticamente inminente que son gobierno. Me va a causar mucha gracia ver a las versiones infradotas de Angelito defendiéndolo a Macri por acá y poniendo la cara (aunque dudo que lo hagan) por este impresentable.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Perdón jonhy pero ¿no votabas vos a Zamora? Siempre te hice como una oposición progre al kirchnerismo. Capaz me equivoco pero siempre te hacía progre.
No me voy de Argentina ni en la peor. Tampoco juzgaría a la gente que termine mal y no cuente con alternativas, porque conocí a mucha en 2001/02 que se fue sin querer abandonar el país donde nació. Eso es lo que me gustaría evitar, y lo que -principalmente- me motiva para conversar con cada persona indecisa/confundida/manipulada.
Si vos comparás la gestión kirchnerista con Cuba o Venezuela y no estás abierto a otra visión, es tu derecho. Cada uno hace lo que puede con su bagaje.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Acá en la capital gano Rodrigues garqueta,y lo apoyaron los mismos hipócritas que se lamentaban por el suicidio inducido de favaloro.O sea que tenemos un pueblo de mierda,de eso no existe duda…y mas de la mitad de los que votan a macri o votaron a larreta tenían un viejo en la familia que fue abandonado como perro por la administración de este sorete de larreta en el pami
sin ir mas lejos mi abuela (la quiero pero aca derrapa)
Bullrich le recorto la pension de mi abuelo, este gobierno le permitio jubilarse sin aportes y le actualiza dos veces por año la jubilación. Pero vota a Macri porque no quiere saber nada de la campora y los vagos kirchneristas…
Lindo hombre el intendente electo de Mar del Plata.
http://agepeba.org/Lectura.asp?id=20415
http://10ahora.com.ar/2015/08/elecciones/carlos-arroyo-no-me-jodan-mas-con-la-dictadura/
Bueno acá los tenemos a piguyi y a madfat que se quejan nadie sabe de que.Por eso cuando les llegue bulrich con melconian con la tijera y tengan que revolver los tachos de basura para comer no se que van a decir .
Pero a los ojos de la mayoria de los votantes PRO esas campañas les han parecido aceptables, desde la misma Carrio vaticinando emboscadas K a los del campo al propio Prat Gay diciendo que ibamos a importar leche.
La sube como espia, las armas de la campora, la retencion de pasaportes y demas teorias del miedo que han usado para darle mecha al anti k…ahora no pueden pedir juego limpio del otro lado.
Es la capital imagen mas cabal que el argentino es un hueco…
Nop. Es como putear a Caruso Lombardi antes de que asuma en River.