El gobierno de la ciudad tambien hizo un plan parecido, y disponible para todos los argentinos. Quedate tranquilo que algún plan van a hacer.
o ambiar el autito no ariel? cuando vuele el dolar a la mierda me meto en el culo los pesos ahorrados en dos años.
¿Me decís cuál es el plan parecido que implementó el GCBA?
O el nombre, yo me encargo de buscarlo si querés…
¿Te parece bien que le quiten la posibilidad de terminar el primario y/o secundario a gente que no pudo hacerlo en su momento?
El PRO sigue sosteniendo que las negociaciones paritarias son fascistas porque el Estado no debería meterse en las discusiones salariales?
Cómo van a financiar al país cuando vengan a mansalva a llevarse los dólares luego de levantar el cepo?
Cómo van a proteger la industria local cuando abran las importaciones?
Cómo van a sostener las asignaciones familiares cuando dejen de cobrarle retenciones a la soja?
Cuál es su postura con respecto a reprimir o no reprimir la protesta social?
Qué piensan al respecto de que su candidato será el primer presidente procesado de la historia?
Qué piensan de Durán Barba, el ideólogo del PRO, que confesó ser admirador de Hitler y que usa técnicas para que contrincantes políticos se suiciden?
Por qué se refieren al salario como “gasto”?
Por qué Macri considera a la homosexualidad como una enfermedad?
Por qué Macri vetó 85 leyes sociales en la CABA, algunas de ellas impulsadas por el propio macrismo?
Por qué Macri subejecutó presupuesto destinado a crisis habitacional?
Por qué Macri destina mayores subsidios a colegios privados que a públicos?
Por qué antes estaba en contra de la AUH, estatización de YPF, AA y jubilaciones, y otras tantas políticas del Gobierno Nacional, y a último momento cambió de opinión?
Por qué violó la Constitución de la CABA al presentarse como candidato en Jefe de Gobierno para su segundo ciclo, siendo que la misma se lo prohibía en su art. 57: “Nadie puede ser designado en la función pública cuando se encuentra procesado por un delito doloso en perjuicio de la Administración pública.”
Por qué el PRO fue el único partido que no votó a favor de la ley de fertilización asistida?
Por qué el Fino Palacios?
Por qué economistas noventosos?
Por qué se inundan zonas que nunca se habían inundado?
Por qué hizo el 1% de los km de subte que había prometido?
Por qué recortó el presupuesto del Garrahan?
¿Pero el plan FINES no es nacional?. No es algo que pueda poner o sacar un Gobierno municipal/provincial.
Al parecer sí lo puede.
Te estás basando en un post de un NN en Facebok… ¿María Eugenia Vidal ni siquiera asumió como Gobernadora y ya puede echar gente?
Me parece más humo que otra cosa.
Tiene la sonrisa y la boca del guasón.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
También hay mucho garca rata que le chupa la sangre al país usando subsidios pensiones,seguro de desempleo trucho cuando no lo necesita ,pero que no lo devuelve para poder seguir comprando ese mierda del sushi o la chetada con el fin de hacerse el exótico de comer comida japonesa .
No es humo. Chau FinEs, CAI, CAJ, Patios Abiertos, programa Envíon.
FinEs es algo Nacional, lo que pasa es que se firman convenios con las provincias, a priori está pautado y planificado que siga hasta 2018 (hay que ver si lo respetan); el tema es que ya estaba presupuestado para que los que arranquen ahora en primer año terminen justamente en 2018, eso creo que no se va a cortar, pero lo que haría falta es extender más la inscripción… y si gana Macri seguramente no se va a hacer.
Vidal ya estuvo recorriendo la plata y llevando terror por todos lados con la tijerita.
Es así, hay muchas cosas que son de alcance nacional, pero se firman convenios con las provincias, por ejemplo CAI y CAJ son nacional, de hecho hay un programa en canal encuentro que es excelente donde muestran las actividades que se realizan. El problema es que en la provincia se vence el convenio en mazo-abril de 2016, y si deciden no articular se va todo a la mierda (la Ciudad es el único distrito del país donde no hay CAI). Patios es un programa estrictamente provincial así que arafue directamente, y Envión también es nacional pero todo pasa por la cuestión de la articulación, o sea, también puede seguir inclusive, PERO hacen una reestructuración de los ministerios, te dejan encajonado sin pasarte un choto y no se hace nada. Indistintamente de los convenios, siempre te pueden recortar sueldos, no bajar plata, etc etc etc.
http://www.buenosaires.gob.ar/queres-terminar-la-secundaria
Que te pensas que te van a sacar la posibilida de terminar el secundario? Seamos más inteligentes.
Si averiguases más sobre los amigos de Mauricio o sobre él, mejor, te vas a enterar qué es quitar posibilidades.
Sé inteligente.
Perdón por desvirtuar. Pero que cosa asquerosa ese pescado crudo. Además desde el Fugu de Homero Simpson no como nada de eso ni que me paguen. :mrgreen:
Conozco a una persona que era “anti macri” que termino el secundario gracias a ese plan y por suerte se fue dando cuenta solita que Macri no era tan malo como pensaba, de hecho lo voto el 25.
Vos antes de decir huevadas.
Yo conozco una persona que era “anti K” Macri la tenía secuestrada en su sótano doblando las boletas para las elecciones, pero no lo votó el 25
A mi me dan risa estos caretas con la comida peruano/ japonesa…y ves toda la caretaeada comiendo esa mierda de ceviche cuando en Perú se mueren de cólera con ese bicho sacado de la boca de un a cloaca
Si este hijo de puta gana los 4 primeros años no va a pasar nada, hasta diria que en algunos aspectos estariamos “mejor” pero con una burbuja y cascara terrible, el problema sera cuando sea reelecto y a largo plazo.
Menemismo reloaded.
Lo que describís fué exactamente el mismo ciclo que pasó en los 90s: los primeros cuatro años el voto cuota, los viajes a Disney y a Europa ¿Cómo fué el final de la historia?
2001
Es imposible que sea otra fiestita, se viene le ajuste. Ya hasta lo estan anunciando.
Con ajuste de sueldo y aumento de tarifas no va a ser posible la sensación de estar mejor como dicen ustedes. Y menos con dólar arriba de $15 pesos como ya dijeron que van a poner