Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

Veremos.

Si no metés la boleta azul, tampoco vas a hacer mucho para que eso no suceda donde intuyo que tampoco te preocupa tanto que pase, soretín.

el/la candidato/a que yo vote no entro al ballotage, ahora hay dos opciones, y entre comer caca (ustedes) o tomar pis (Cambiemos) prefiero tomar pis

Totalmente, pero que un pueblo, que un país se imponga y diga NO! va desencadenar y contagiar la misma rebeldía. Los demás países de la región y el mundo van a decir "si ellos pudieron, ¿por qué nosotros no?. Es el efecto que producen las grandes rebeliones populares, lo que produjo la revolución rusa, la cubana, y lo que podría producir un hipotético rechazo a los buitres y al capital financiero que se enriquece a costa de la usura.

y la princesa fue rescatada por el principe azul, que en su bello corcel derroto al malvado dragon, y pudo casarse con la princesa y vivir felices para siempre!

1 me gusta

#Cambiemos
https://www.facebook.com/weimannsara/posts/925938760829562

Hay dos opciones: dolar a 11, 12 o dolar a 18, 20

Seguir desendeudándonos o volver a los organismos financieros usureros.

El estado regulando la economía o el mercado.

Soberanía contra los buitres o dependencia y servilismo.

Dejá de lado Rusia que supuso otro tiempo en otro mundo pero Cuba en un mundo mas parecido al actual quedó aislado y ahogado. Para que los de al lado se asombren de lo que vos lograste primero tenés que lograrlo y es imposible que ese logro sea tal sin un apoyo regional. Un ejemplo que no llega a lo revolucionario que plantean ustedes pero que viene al caso. Si acá no se daban al mismo tiempo Kirchner, Lula, Chávez, luego Correa, Evo, el Frente Amplio vos crees que hubiera sido posible parar el avance del ALCA ? Voy a que se dió un marco regional para que en conjunto se parara una propuesta que venía impuesta de cajón. Allende en Chile es otro ejemplo. Lo que proponen ustedes es tan extremo que si se larga a carretear por si solo serían aplastados para que ese ejemplo no se extienda. La única forma viable, dentro de lo que creo sigue siendo algo utópico, sería un acompañamiento regional donde las necesidades de unos puedan ser compensadas por otros dentro de ese mismo esquema e ideología. Un país como el nuestro sería incapaz de abastecer sus propias necesidades fuera del mercado mundial. Fijate como a la corta o a la larga, y dentro del contexto de cada uno, Rusia primero, China después y Cuba ahora se acoplaron o intentan acoplarse al sistema. O sea hoy no tenés un ejemplo concreto donde mostrar que esas políticas han sido exitosas, al contrario quienes las emplearon, entendieron que no podían vivir solos haciendo la suya por la complejidad de los problemas que enfrentan.

1 me gusta

:mrgreen:

Por otro lado, una nota interesante sobre las elecciones del otro día:

El Progresismo ha muerto? - Bastion Digital

Con respecto a la transición comunismo, Marx habla en sus escritos mas científicos como un paso “natural y mundial”. Eso da a entender que no va a darse antes, sino en el momento justo, y que no puede ser solo en un país o región.

menotti o bilardo
nazismo o marxismo
mirta o susana

atrasas homoangel

PD: dolar a 11? te quedaste en el 2013

Suerte para la chica. Pero dudo que aporte, no es nada más que una militante, con solo ver su perfil…

Y desconfió la verdad.

Sin ver puntualmente este caso, el plan Fines tiene muchisimas criticas de expertos, entre ellas la precariedad laboral… es decir, si es docente tendría que estar en planta permanente y no como un contrato… me extraña que los gremios docentes permitan cosas como esas…

1 me gusta

Editan2

El apoyo regional y la extensión de la revolución es un factor fundamental, coincido con vos. Lo fue la derrota de la clase obrera Alemana a principios del siglo XX, lo fue la derrota de los movimientos de izquierda contemporáneos a la Revolución Cubana. Esto no quita los grandes avances y las grandes conquistas que se lograron en los países donde los trabajadores conquistaron el poder. Sólo por nombrar algunos aspectos, Cuba logró echar a los usureros internacionales, a los banqueros que vivían a costa de la miseria de los trabajadores, a los terratenientes que vivían a costa de la explotación de los trabajadores del campo, se realizó una reforma agraria. Es pionera en Medicina, tiene los índices de mortalidad infantil más bajos del mundo, se caracteriza por tener una educación gratuita, pública y laica. Obviamente, tiene una industria muy precaria basada en la producción de azucar, arroz y demás materias primas. Sufre un bloqueo económico que le impone muchos condicionamientos y limitaciones para poder crecer e industrializarse. Al mismo tiempo, la clase trabajadora carece de libertad sindical y política, y el aparato del Estado está en manos de una burocracia que de a poco va entregando conquistas. La situación es compleja.
Sobre los “gobiernos bolivarianos” justamente estamos en una etapa dónde se ven las grandes limitaciones, de clase, que tuvieron y tienen estos gobiernos a la hora de ponerle un freno al imperialismo. Estos gobiernos a partir de su fracaso en su tentativa de reconstrucción de las burguesías nacionales, muestran cómo son incapaces de realizar un proyecto de liberación nacional contra el capital financiero, demuestran como finalmente terminan cediendo al capital, terminan ajustando (como el PT en Brasil), terminan reprimiendo y pactando con los Buitres, Chevron, REPSOL, etc. Le abren camino a la derecha, interna y externa, y preparan el terreno para que la crisis la paguemos los trabajadores.
El mundo está en crisis, con masacres y guerras, con devaluaciones y ajustes, me parece que lo inviable es el capitalismo.

Más allá del inconveniente de que la mina se quede sin laburo, ¿qué te parece negarle la posibilidad a muchas personas a terminar su estudios secundarios?

¿De qué desconfiás exactamente? No me quedó claro.

La verdad no conozco el plan, pero si vemos los resultados educativos de la provincia no funcionó, seguramente el nuevo gobierno tiene un nuevo plan educativo. Es así, cambia el gobierno, cambian las administraciones.

O la causa era que USA quería tener de colonias a latinoamérica. A menos que creas que el peronismo provoco las dictaduras contemporaneas de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia… Aunque tratandose de vos, no me sorprendería.

2 Me gusta

62 mil personas sólo renunciaron al subsidio que se anuncio en noviembre de 2011.

1 me gusta

Se la tira que sabe y ni siquiera es consciente de que los yankees orquestaban los golpes en toda América Latina… desde el de 1955 para sacar del medio a Perón, Frondizi, Illia, y el del 76, todos con el ejército representando los intereses norteamericanos. Después los yankees se dieron cuenta y coptaron a tipos como M#nem o Macri, funcionales a sus intereses. Lo que pasa es que JP es extremadamente gorila

1 me gusta

No sos mas burro porque no te da el dia, La Operacion Condor se gestó entre los años 70/80.

El primer golpe de estado en Argentina se hizo en los años 30, donde Peron participo ya como Capitan del ejercito. Luego participo muy activamente de otro en el 43 de la mano de Ramirez, Farrell y Rawson.

El proximo fue en el año 55 otro golpe a Peron,en el 62 a Frondizi y en el 66 a Illia, que plan condor me hablas zopenco. Y el otro ignorante de Sebita te pone me gusta, si son tal para cual, agarra los libros, no muerden.

JAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJ, entonces con tu logica de mono los golpes del 30 y el 43 fue orquestado por Italia y Alemania, que en esa epoca eran igual de nefastos que EEUU. En serio no podes ser tan burro hermano, encima mitomano.

Todos los que cantan la posta sobre el peronismo son gorilas, son tan basicos. MAS DE 30 AÑOS GOBERNADO EL PAIS, HAGANSE CARGO.

1 me gusta

Que loco, que vos mandes a alguien a leer un libro es como que Mirtha le diga dinosaurio a la Pando

1 me gusta