hay un pais para todos y no nos ponemos de acuerdo, estan los de abajo, estan los del medio, estos son un verdadero problema, porque huyen de la pobreza y buscan parecerse a nosotros, es decir vienen al lugar donde estamos nosotros y la verdad es que ya no hay lugar.
Es lógico huir de la pobreza, si te corren 20 pobres yo también empiezo a huir… una cinta inagural… SI, QUEREMOS INAGURAR UNA NUEVA ETAPA, PORQUE QUEREMOS TERMINAR CON EL PAIS DIVIDO EN DOS, QUEREMOS UN PAIS DIVIDO EN 64, PARA QUE CADA UNO SE QUEDE EN SU LUGAR
un alambrado para mi país, una forma donde todos podamos tener un lugar, sin andar mezclandonos
en el momento que le pague a singer,se viene una abalancha de juicios y entramos en colapso.
“abalancha”
“Hay que ir sentarse en lo de Griesa y lo que Griesa diga hay que hacerlo”
Eso lo dijo varios meses atrás, no es de ahora.
Gane quien gane, yo soy de la idea de que los servicios públicos deben tener algún tipo de ajuste en las tarifas. Posta que es irrisorio los valores que se pagan. Hace unos días pague de Metrogas el ultimo bimestre $100… (y tengo la tarifa sin subsidio, igual que la luz y AySA).
Solo dejar el subsidio a personas que realmente tengan la necesidad de tenerlos. No que gente que pueda pagar la tarifa real, siga teniendo ese beneficio.
Vencida la clausula ruffo, se podria dar el panorama que paguen a los buitres y a la vez los que adhrieron al canje de bonos 2035/37/33 etc aumentarles el interes…chances?
[quote=“Perico, post:372, topic:111644”]
"Hay que ir sentarse en lo de Griesa y lo que Griesa diga hay que hacerlo
[/QUOTE]total como ellos no lo pagan lo importante es quedar bien con el “mercado”.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:373, topic:111644”]
Eso lo dijo varios meses atrás, no es de ahora.
Gane quien gane, yo soy de la idea de que los servicios públicos deben tener algún tipo de ajuste en las tarifas. Posta que es irrisorio los valores que se pagan. Hace unos días pague de Metrogas el ultimo bimestre $100… (y tengo la tarifa sin subsidio, igual que la luz y AySA).
Solo dejar el subsidio a personas que realmente tengan la necesidad de tenerlos. No que gente que pueda pagar la tarifa real, siga teniendo ese beneficio
[/QUOTE]se hizo un retiro voluntario de los subsidios y ningun ricachon se adiere.
el dia que se lo saquen de verdad son los primeros que salen con la cacerola de plata a protestar a la avenida santa fe y coronel diaz
Cuanto resentido prejuicioso por acá, ni siquiera ganó y ya están histéricos.
Estan cagados
“Revolución productiva” = “Voy a mantener la AUH”
“Salariazo” = “Apoyamos el matrimonio igualitario, los aumentos jubilatorios, YPF y las paritarias”
HOLU
SERGIO HUMOANGEL
MAURICIO HUMO MACRI
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Se va complicar la cosa. Griesa mandó a pagar a los “me too”.
Pagarle a los buitres es una sentencia para el pueblo trabajador de la Argentina. Acá sí no hay medias tintas, NO hay que pagarles. Lamentablemente ambos candidatos se comprometieron a pagarles, es decir van hacer que la crisis la paguemos nosotros. El voto en blanco es un voto contra el pago a los buitres.
yo no lo vote a macri, peroncho vendehumo, es mas, como dijo otro usuario, por culpa de ustedes, nos vamos a tener que fumar a mugricio de presidente, osea, date cuenta crack, mauricio es un A-S-C-O, pero son tan mas repugnantes ustedes que el 60% del pais esta dispuesto a votar al impresentable de macri con tal que ustedes se vayan del poder
Y lamentablemente la economía mundial se maneja asi. Es una garcha pero es asi. Y te podés oponer a pagar aunque fijate que bastó acá con que un gobierno tuviera intención de arreglar pero al principio plantara bandera para que el mundo te mire torcido y la propia gente de adentro te insulte.
El voto en blanco de ustedes lo entiendo porque están en contra del sistema. O sea puedo no compartirlo pero lo entiendo en términos que ustedes tienen un ideología que los lleva a pensar que gane quien gane la cosa se pudre. Algunos pensamos que la cosa se pudre mas o menos de acuerdo a si gana uno u otro. Pero todos pensamos que la cosa se pone fea y que el trabajador siempre termina ajustado.
Para algo como ustedes plantean no bastaría imponerse en un país. Debería ser una región, un conjunto de países apostando por lo mismo y protegiéndose unos a otros. Un país solo caería en una situación tan compleja que pondría en riesgo a los mismos que ustedes quieren proteger.
hoy acordate de poner el dientito de leche abajo de la almohada asi viene el raton perez y te deja algo de plata (que como buen zurdo no hipocrita que sos me imagino la donaras íntegramente al pueblo)
SE VE SE SIENTE MAURICIO PRESIDENTE