Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

A lo mejor lo leí muy rápido y no presté tanta atención pero ir presos por indigentes nadie tiene que ir.

Si gana este sorete no me extrañaria nada, tendriamos el pais que todos merecemos, un pais bien BANANERO!!

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Excelente beluschi, me quedo con el ultimo renglon. Somos un pais bananero y tenemos lo que merecemos.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Cuanto vago que no labura que vota al ingeniero.

2 Me gusta

No pienso votar a Macricio

Esto es increíble.

https://mobile.twitter.com/NoCiruNo/status/659899367751622656/video/1

cuanto hijo de comerciante, empresario o profesionales que no labura, no tiene una idea de la vida, que dice estudiar y le va para el orto vota a Macri para que se terminen los “vagos” y mandan a laburar a la gente los nenitos de mama, sobre todo porque ellos son los primeros en agarrar una pala. Abundan de estos.

4 Me gusta

Cuánto estúpido prejuicioso.

1 me gusta

Somos un pais bananero porque desde 1916 tuvimos 33 años de gobierno peronista y 24 de gobiernos militares, culpa de los gobiernos peronistas.

2 Me gusta

:roll:

“El amor vence al odio”

Debe ser una casualidad que coincidian dictaduras en varios países de latinoamérica…

Brasil de 1964 a 1985.

Paraguay de 1954 a 1989.

Uruguay de 1973 a 1985.

Chile de 1973 a 1990.

Bolivia 1964 a 1982.

Peru de 1968 a 1980.

Completamente, Macri desde los 5 años ya empezó a organizar las dictaduras en los distintos países de latinoamérica.

2 Me gusta

Operación cóndor, mijo

1 me gusta

Su papi y otros empresarios se llenaron de guita sucia y guita manchada con sangre en la dictadura. Y no escribi eso por Mauricio Macri, sino por la boludez que pusieron de que los Gobiernos Militares llegaban por culpa del peronismo. A Illia (UCR) tambien lo derrocaron.

Ahora tu respuesta es patética. Al salto para defender a Macri por cualquier cosa. Lo que yo escribi, da para pensar. Toda la zona en manos de los militares en mas o menos el mismo período de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

//youtu.be/G0C3bHr92HU

1 me gusta

La candidata a vicepresidente de la Nación por el frente Cambiemos se mostró arrepentida por no votar a favor del derecho para las parejas del mismo sexo. Sin embargo su argumento abrió la polémica.

//youtu.be/zF17CAULmBg

1 me gusta

“La candidata a vicepresidenta de la Nación y compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, admitió anoche en una entrevista televisiva que, de llegar al poder, su espacio político aumentaría tarifas de servicios públicos”

De donde lo sacaste?

http://www.msn.com/es-ar/noticias/elecciones/michetti-admiti%C3%B3-que-aumentar%C3%ADa-las-tarifas-de-gas/ar-BBmyL2D?OCID=mailsignoutes

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Me dio arcadas esa sonrisa macabra

A Illia y Frondizi burrito, pero la causa principal de los golpes era el peronismo, por eso el del 76 fue tan violento. Con la vuelta de Peron en el 73, se armo la ecatombe totol.

2 Me gusta

es buenisima la firma, franrp cae más en offside que Teo Gutierrez

1 me gusta