Che, soy yo o en 678 están dando a entender que para ganar hay que, de alguna manera, “desprenderse” (obviamente con palabras más protocolares, del Kirchnerismo y acercarse al “peronismo”. Cría cuervos, mierda.
Esta manera de mutar que tiene el “peronismo” es diabólica jeje
Y esperá que termine todo esto. Viste el policía de Terminator que le pegabas 10 balazos y se divía en varias partes que después se unián solas ? Bueno eso va a ser el peronismo en la legislatura. Y ni hablar que el radicalismo y el PRO terminan agarrados de las mechas.
JAJAJAJA siiii. Me acordaba que lo habías dicho e iba a citarte. Tal cual, por eso es un movimiento que se apenca en el poder. Tienen esa capacidad camaleonica que asusta. Hoy 678 está enterrando a la jefa.
Es que hay mucha responsabilidad en las elecciones de CFK. Es lo que le dije a Angelito. Todo mal de Boudou para acá. Voodoo, Insaurralde, Aníbal con Sabatella, Scioli. Es como armar el equipo con Solari, Driusi, Pity, Bertolo y Boyé.
posta enterraron a la jefa hoy? estan al horno entonces
Esos son ñoquis.
Se viene la reforma laboral española
¿Y a vos quién te dijo que tener plata es ser oligarca?
La Paris Hilton de Calafate :mrgreen:
Cómo va a ser nazi un tipo que es de derecha neoliberal? :scratch:
mamadera
parabé, ma belle, this are words that go together well, my parabé
CHE PARABOLLUM QUE OPINÁS DE LOS JUDÍOS???
Si tenes ganas, arma el thread
[quote=“riversita78, post:202, topic:111644”]
Che, soy yo o en 678 están dando a entender que para ganar hay que, de alguna manera, “desprenderse” (obviamente con palabras más protocolares, del Kirchnerismo y acercarse al “peronismo”. Cría cuervos, mierda.
Esta manera de mutar que tiene el “peronismo” es diabólica jej
[/QUOTE]en general a la clase media y media baja le fue bien en estos doce años.el inconveniente máximo es que existe una carga fiscal elevada sobre todo al asalariado,pero en mi caso que Provengo de una clase media baja me fue muy bien,los obreros que tengo a cargo les fue bien …o sea si hay laburo interno nos va bien a todos.A partir de ahí tratemos de solucionar el tema de los negros y el plan abre patas.
Que se yo hay que también ser algo solidario con el otro,a mi me calienta que me sacan mucha guita por ganancia y me rompí el orto estudiando,pero parte de esa guita va al obrero raso que hace 20 km diario para subsidiafle el transporte o que pague menos luz …
Yo con 18 año viví el ciclo de Menen cuando se fue y la crisis posterior…no quiero mas eso.
Si tenes ganas, arma el thread
Cuál de los dos es el camello??? Los 2 tienen joroba viejo!!! :lol:
Palabras textuales : scioli tiene que volver a marcar territorio y ese territorio está en los márgenes del peronismo y no solamente del Kirchnerismo.
En otras palabras: abrite de a poco, sostené que sos peronista así ganas el voto del indeciso (massista?) y alejate de los k que te restan.
[quote=“Leif_Eriksson, post:210, topic:111644”]
Cómo va a ser nazi un tipo que es de derecha neoliberal? :scratch:
mamader
[/QUOTE]si perdón es un hijo de mil puta…
lo que va a ser si cfk le tiene que entregar la banda a macri, yo creo que es capaz hasta de no ir
lo escucho 5 segundos a macri y tira “cero limite a la exportacion” habla en serio? flojo desabastecimiento interno
Bullrich… BULLRICH. Me quiero serruchar el glande
Le dicen a Scioli que se despegue del kirchnerismo desde el propio espacio para las elecciones, ya veo que gana así y le cae como anillo al dedo para volar de al lado de la cris como tanto desea…