Pero es que ya no le dan los tiempos.¿Va a echar a Zannini? No puede conseguir reemplazante, el binomio candidato ya no se puede modificar.¿Les va a pedir la renuncia a los diputados ultra K? Jamás le obedecerían.¿Va a anunciar que Cristina no va a ser la que mande? Nadie le va a creer, con todos los ultras que aseguran lo contrario. Yo creo que ya está muy jugado. Y el discurso de anoche lo demostró: repitió lo mismo que las veces anteriores, no dió una sola pauta que demuestre que quiere abrirse de los K. Con esa línea, el peronismo anti-k lo perdió.
La música de dracula jajaja.
No se refiere a lo que estás planteando sino a la estupidez del cepo, las irregulares medidas para-arancelarias a las importaciones que nos valió un juicio perdido en la OMC y que hay que levantar en ENERO y finalmente la mala política de las retenciones. El cero limite al comercio exterior o el 100% no existe ni debería existir ya que ambos extremos son LETALES para la economía de un país y la Argentina tuvo experiencia con ambas políticas comerciales.
Vuelve en forma de fichas como Alf
A este sorete van a votar, miren como baila el bostero ridículo, con la pija de River bien adentro. Daniel sin un brazo puede hacerlo mucho mejor :roll:
Ojala sabes como va a ser replicado infinitamente en youtube hasta el fin de los tiempos.
Si lo dejan gobernar, si lo dejan… Tengamos en cuenta que este gobierno crió muchos vagos, los choriplanes.
Hubo tantos retornos en la política argenta que no nos debería sorprender.
Y tu avatar de Ramón aprobando el plan de Mauricio.:lol:
Este particularmente es sorprendente. Estamos hablando de alguien que en TV y sin reparos salió a decir que no le quedaba otra que bajarle el 13% los sueldos a jubilados.
Jajaja coincide,
Seguramente al podio con los votos del turco en 2003 y el retorno de Cavallo con la Alianza.
El que se queje de un aumento de impuestos (siempre y cuando se vea reflejado en la gestión pública), no entiende nada. Si no que averigüen cuánto cobran de impuestos los países nórdicos. El tema es que en Argentina los impuestos están muy mal repartidos. Tenés un IVA altísimo, que pagan todas las clases sociales por igual (bien de derecha). Hay que bajar el IVA y compensar en otros sectores. Hay que apuntar a un sistema impositivo progresivo, no regresivo.
Pero sino los políticos no tienen de donde currar.
[quote=“Ariel_Santillan, post:226, topic:111644”]
Vuelve en forma de fichas como Al
[/QUOTE]viene con cavallo atrás y el recorte del 13%.
Me acuerdo cuando se agarraba con moyano y ahora andan culo y calzon
Jaja igual Eslovaquia no es nórdico.
¿Qué mierda hacés Sacha? Tené cuidado con el FBI.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Pueden currar igual, pero distribuido igualitariamente entre los distintos sectores (?).
Si como Estado querés recaudar 10 pesos por decir algo, no podés pedirle 1 peso a alguien que vive en una villa y 1 peso a alguien que vive en un country. Eso es el IVA. Podés llegar a 10 recaudando proporcionalmente en base a lo que cada uno pueda pagar.
Confiamoa en que la mafia del peronismo bonaerense no va a permitir que esta sorete de macri gane…prefiero la mafia del peronismo que a los pobresbles tira un hueso para el puchero y no a un tipo que mete a tus hijos en un aula container como si fueran porqerias de un barco chino.
En realidad ya que vamos al caso el IVA no me gusta como impuesto en sí mismo.
Debería ser 0% para alimentos y medicamentos.
25% para bienes suntuarios o importados que compitan con productos nacionales.
Finalmente entre un 10% a un 15% para el resto de los bienes.
Si me pongo conspiranoico, no se, eh. Mira que desde el propio Kirchnerismo se agiganto durante años la imagen de Macri como el unico rival del FPV. Esa idea lleva a que muchos de los que odian a los K, crean que Macri es la mejor opcion a ellos.