Decís que hay mucho picapiedra y aceptás que presten a Lanzini? que podrá estar verde, azul, o morado, pero justamente picapiedra, no es…:roll:
Un pibe que quizás rodeado por un tal Sanchez, un Damonte o el mismo Aguirre, si vienen, gente que por mas que no tengan nombres rutilantes, le pueden sacar la presión en el medio campo, y ser buen apoyo para la generación de juego. Al menos en determinados partidos…
Cada vez que entro lo vi muy tiernito a Lanzini… un simil a Mauro Diaz. Me parece bien que lo presten para foguearse. Eso si, hay que traer algun refuerzo de jerarquia para ese puesto.
La verdad me parece pesimo. Esta verde dicen ? Bueno lo hubieran pensado antes de tirarlo a la cancha en los partidos mas importantes de la historia del club.
Ahora ya consumado el descenso y con cierta tranquilidad el pibe podria rendir mejor en un puesto donde no tenemos a NADIE. La verdad dejar ir un jugador de caracteristicas que escasean (pase entre lineas, gambeta, buen traslado) es una vez mas de INEPTOS.
Estoy harto, me tienen las pelotas al piso todos los inutiles que toman desiciones en River.
Esto es simplemente UNA LOCURA!!!. Se esfuerzan en ser INEPTOS TOTALES los dirigentes inútiles que tenemos?. NO TIENE EL MÁS MÍNIMO SENTIDO PRESTAR A LANZINI DIRIGENTES MEDIOCRES!!!.
Si nos pasamos el dia escuchando que la “B” es muy dura y se necesitan “hombres”, de que nos sorprendemos que los pibes sean cedidos a préstamo a equipos de primera o internancionales para que se vayan fogueando.-
Yo no lo veo mal.-
Cuando River ganó cosas importantes nunca tuvo promesas sino realidades, este pibe tuvo la desgracia de tener D.T. que lo hicieron jugar en cualquier lado y no le dieron identidad. Voté que sí porque con experimentos no vamos a ningún lado, prefiero jugadores ya formados que sepan lo que quieren.
Pero decime cuales son los jugadores ya formados y que saben lo que quieren que tenemos en el plantel, en la posición que juega este pibe ? No hay NADA.
Es por eso que a muchos nos parece una burrada dejarlo ir, Almeyda y la dirigencia están formando un plantel con 0 variantes…
Cualquier tipo que tenga continuidad, no hace falta que sea un fenómeno, Lanzini no lo fue ni lo es, tampoco sabemos si lo va a ser, esta categoría se juega con tipos experimentados.
Yendo al caso, el chori Domínguez debutó en el ascenso y la descoció, el máquina Giampietri lo mismo, con tener jugadores que jueguen bien al fútbol debería alcanzar, aunque parezca que no, la presión la van a sentir quienes jueguen contra River.
¿Por qué tiene que estar en el plantel?, se vendió a Lamela y estos caraduras no trajeron a nadie, además primero habría que ver de qué juega Lanzini, hasta ahora hicieron lo mismo que con el paragua Rojas que terminaron poniéndolo de cualquier cosa, enganche, banda derecha, doble 5, faltó probarlo al arco, creo que al pibe le bajó el puilgar el propio Almeyda que lo tuvo de compañerito en el medio y evidentemente no lo va a tener en cuenta. Ademása dijo que no piensa jugar con enganche si ese es su puesto natural así que por ahi piensa que no le va a servir, sin contar que el pibe sabiendo que no va a jugar se quiso ir.