¿Estás de acuerdo con que Lanzini se vaya a Fluminense?

Yo repaso el plantel, a menos de un mes del arranque del torneo del B! Y no veo lateral derecho, central zurdo, volante zurdo, volantes con gol, doble 5 de juego, enganche con algo de experiencia, suplente de Cavenaghi que no sea Funes Mori…

A mi Mauro Diaz me gusta mucho. Siempre me gusto. En el foro la mayoria no lo banca pero bueno, a mi me gusta. Y despues dejamos ahi.

Uno. Y tienen ganas de prestarlo. Capaz que no nos enteramos y el doble 5 ofensivo es el Bocha Ferrero.

Lateral derecho y volante zurdo es URGENTE.

Tiene muchísima responsabilidad el DT, no sabe leer el plantel y pide cualquier cosa.

Está pésimo que se vaya. Hay que retener a los pibes que intentan jugar ofensivamente, por más que no les haya salido del todo bien, como a Mauro Diaz y Lanzini.
No entiendo el argumento “en un año vuelve y juega bien”, porque puede chocar con la durísima realidad de que tampoco estemos en primera después de un año.
Hay que tratar de tener el mejor plantel para ascender, es la prioridad, y sin jugadores que le aporten algo distinto será más dificil.

muy livianito Lanzini,muy Livianito,q se vaya si total en River no aporte una mierda,no recuerdo una jugada de el que haya servido para nada.
lo que si espero que lleguen volantes d calidad,hay mucho picapiedra en este River,bueno ya lo habia en el torneo pasado cuando Lamela estaba mas solo que …

No serás bostero vos?

Lanzini se tiene qe qedar SI O SI! . No se si te acordás el penal qe le hicieron, CREO eq fue contra velez . livianito pero es lo mejor qe tenemos.

Exacto.

a ese pibe lo recontra quemo cappa, le faltaba un golpe d horno para estar en primera, espero q vuelva bien, para mi las condiciones las tiene, igual para mi no se tendria q haber ido pero bueno dani ya decidio por todo nosotros

No aprendemos mas, la concha de la lora.

Te respondo desde dos puntos de vista mati:

1. El mio: No me genera mucho lanzini. No se si es la presion, si le falta horno, o si simplemente es una promesa eterna como mauro diaz, o como lo fueron damian alvarez, conca, sambueza, etc etc. No me duele mucho que vaya a prestamo, aunque me gustaria que sea solo por 6 meses por si levanta su nivel y adquiere experiencia.

2. Desde los dirigentes/tecnico: Eso que planteas vos, seria lo correcto teniendo planificacion y plan B a futuro…Y bueno, ya sabemos como se manejan en river con respecto a esas cosas :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/sP0TtXqGh8Q

El del pasegol a Pavone. 2 puntos.

DEVUELVAN A LOS NIETOS!

Perdón, DEVUELVAN A LOS PIBES HIJOS DE PUTA! son el patrimonio del club la concha de su madre…

Yo habria preferido que permanezca a jugar en River Plate.

puta madre, es como si siguiera aguilar, es la misma mierda. Almeyda tendria q pedir q se quede el pibe y no el tomuer d arano

Que ganas con dar a prestamo a Lanzini? debe ser uno de los jugadores mas baratos del plantel, asi que economico no es el tema.

Si va alla y juega, vamos a estar todos a las puteadas porque no esta aca.

Y si va alla y no juega, es lo mismo tenerlo comiendo banco aca que alla.

Ademas quien nos queda en su posición? Mauro Diaz? Passarella dejate de hinchar las bolas y usa la cabeza.

se nos vino un poco abajo cuando lo sacaron por lamela!
ojala que le vaya bien y lo compren!
sino que se pula y adquiera experiencia y vuelva a darse un oportunidad en RIver!

Se siguen desprendiendo de jugadores, sin traer antes a alguien para que lo reemplaze. Que otro jugador tenemos con esas características?

Por mas que el técnico esté cerrado en jugar sin enganche, Lanzini es un pibe que dado el caso podría entrar en ese medio para hacer esa función. O armar la línea de cuatro volantes que pretende. Te quiero ver cuando el equipo en determinado partido se ponga abajo y tenga que sumar gente en ataque… A quien va a poner?

Lanzini verde y todo ya venía con minutos sumados en primera, no veo que no hubiera podido entrar a jugar ahora. En fin…

Pendejo de mierda, que se vaya a cagar.

Ahora en serio, no tenemos mediocampo :expressionless: