No, para nada. El pibe es hincha fanatico de River y lo tiran a la cancha con 17/18 años en el momento mas dificil del club, como quieren que rinda asi? Tiene unas cualidades enormes y un gran futuro… no era momento de darlo a prestamo
Pasarella andate a la re concha de tu madre
Y si Almeyda pierde 10 partidos seguidos y renuncia? Y el que viene quiere jugar con enganche? O si Almeyda se despierta un dia y no toma la medicacion y quiere jugar con enganche? Vamos a buscar uno de 16 que seguro va a ser una realidad.
El unico beneficiado en este prestamo es el jugador que no pierde valor ni juega en la B.
Todo OK con tu opinión. Yo tampoco estoy muy de acuerdo, no tanto por Lanzini en sí, sino porque no queda NADIE que cree juego.
Ahora, lo que no me parece es eso del “hincha fanático de River”. O sea, supuestamente (digo supuestamente porque es mentira :mrgreen:) Almeyda también es hincha fanático. Y Carrizo se vive besando el escudito del buzo. Pero mientras tanto, nos mandaron A LA B.
No hay caso, prefiero los hinchas fanáticos que había en mi época. Debe de ser que me estoy volviendo viejo, pero los hinchas fanáticos que tenemos ahora, más que ayudar, molestan.
Sí, pero ese fue un debut aislado, pasó más de un año para que vuelva a jugar. Lamela recién pasó a ser parte regular del plantel de Primera a mediados del Apertura 2010, en cambio Lanzini debutó siendo directamente titular.
Resumiendo, mi postura es esta: todavía no confío en Lanzini ni en Mauro Díaz para que sean titulares o suplentes de uso frecuente en River. Y, antes que tenerlos y no usarlos, o quemarlos, prefiero prestarlos, siempre y cuando pueda traer a alguien veterano a préstamo al que si quemamos no nos genera un perjuicio a futuro.
No digo hincha fanatico por besar la camiseta y esas cosas. Digo que el chico estaba muerto de nervios de tener toda la presion de que el club del que es hincha descienda, nada mas… obvio que ser hincha no tiene nada que ver con la manera de jugar
No cabe dudas de que le tiraron un salvavidas de plomo haciéndolo debutar en estas circunstancias. Yo a lo que apuntaba de tu mensaje es que no nos comamos más el verso del “hincha fanático”. Ya nos morfamos al hincha fanático de Fabbiani (y Fabbiani morfó más de lo que podía digerir, por cierto :mrgreen:), ya nos morfamos al hincha fanático de Almeyda, ya nos morfamos la camiseta chorreando agüita de Passarella… si seguimos dándole entidad a esos temas vamos muertos.
A los únicos que les creo lo del hincha fanático es a los que garpan la entrada, o a los que ponen o resignan guita por River. Por caso, Cavenaghi o el Chori, por ejemplo. A los demás, a NINGUNO.
Hablaba del concepto de no demostrar nada en primera mas que el hecho economico en si. Igualmente el campeonato economico debe quedar supeditado a volver a primera, asi que la plata mucho no me interesa en este caso (sobre todo habiendo vendido a Lamela en lo que se lo vendio).
Un año arafue, sin la presión de River ni del Ascenso, la oportunidad de crecer y pegar el salto de calidad, la posibilidad de volver mucho más completo, una opción de compra elevada . . .
No le veo el lado negativo.
Es cierto que no tenemos jugadores de esas características, pero las condiciones no lo son todo. Acá no iba a remontar, tiene todo el entorno que le juega en contra.
Es preferible conseguir, aunque sea a préstamo por un año, alguien con sus características pero que pueda ponerse el equipo al hombro YA, sin tener que esperarlo.
Te remarqué arriba que con la venta de Lamela dá y sobra para traer no uno, si querés dos medios ofensivos, sin dudas comparto que ante la NO llegada de ningún refuerzo no hay que seguir acortando el plantel pero con ese criterio nos quedamos un año con un clavo remachado como Abelairas, pagándole el sueldo por nada, hay que cambiar la manera de traer refuerzos y que de una buena vez vengan a jugar, no porque vieron un video y lo trajeron como Ballón, cuando digo realidades hablo de jugadores que arranquen en la 1ra. fecha y en los lugares donde se necesitan. Fijate el torneo pasado, a lo sumo hubo no más de 5 jugadores que fueron titulares, con el resto se experimentó hasta inclusive la promoción.
Viendo el resto de los mediocampistas que tenemos, yo lo hubiese dejado, no tenemos prácticamente volantes creativos, si en algún momento el equipo no funciona y Almeyda quiera cambiar o lo rajan por malos resultados, no va a haber opciones para jugar a otra cosa.