No estoy seguro, pero me parece que le va a venir bien ir a un equipo armado, a préstamo sin opción, y sin la exigencia que le va a traer tener que ser el enganche de River para ascender, además de que lo van a cagar a patadas en el NB. Igual, no me convence, es el único enganche que tenemos (además de Pecho Díaz).
Convengamos tambien que en otro momento, a Manu le faltaban 2 años mas en inferiores. Lo subieron por las urgencias, para mi sigue verde. Un prestamo sin opcion de compra hubiera sido ideal.
Lo mismo que sacás por el préstamo de Lanzini, o más, lo obtenés no renovándole a Arano y no trayendo a Alayes. Centrales tenés a montones, y lateral izquierdo tenés 2 que no son peores que Arano ¿Qué otro volante creativo te queda aparte de Lanzini?
Hay que fijarse en esto desde el punto de vista de la composición de un plantel. Ni siquiera estamos hablando de una venta, como para detenernos en el tema económico.
Y si el DT se va la 6ta fecha y al reemplazante le gusta jugar con enganche, qué cuernos hace River?
19 de los 38 partidos se juegan en el Monumental. También tenés la cancha de Central, la de Huracán, la de Ferro, el Mundialista de Mar del Plata, contra Desamparados podés llegar a jugar en el estadio de la Copa América, contra I.Rivadavia en el de Mendoza, etc, etc.
Quizás no me terminé de expresar bien, todas las canchas van a ser jodidas, hasta de local, porq todos los equipos tienen el incentivo de jugar ni más ni menos q contra River y no van a querer ganar de de todas formas con ese plus q te digo. Ahora si,estoy de acuerdo con vos q hay como mucho 4 canchas q vos decís, “acá vamos a jugar”?saludos capo, me voy a dormir,la seguimos…
No tengo idea como es el detalle del pase. El pibe va con opción o no? Desde ya me parece horrible la medida, había que seguir mechandolo entre reserva y primera.
Alguien sería tan amable de nombrarme 2 volantes del actual plantel de River que tengan gol, 2 que sepan sacarse un hombre de encima, 2 que pongan una pelota en cortada. No importa que se repitan los nombres.
Sigue sin gustarme mas allá de que los números no son malos. Es un pibe que si se desarrolla puede rendir, juega bien. Que desastre lo único que hacemos es desprendernos de los creativos y mantener a los equinos como Arano, Ferrero y encima hacer intentos por Ferrari y Pavone.
Que inepto que sos Almeyda.