“Estaría bueno que River siga un año más en la B”

El partido contra Instituto vino bien para “amigarse” un poco con la gente, hace años que jugar en el Monumental parece un suplicio y aunque estos jugadores no estaban cuando descendimos se terminaron contagiando, creo que hasta ahora en la B se jugó mejor de visitante, espero que el domingo no sea la excepción pero estaría bueno que en estas últimas fechas cuando juguemos de local haya otro clima, estos jugadores no soportarían el murmullo ahumadesco a esta altura del torneo.

Jaja, no creo que pajarella sirva para traerlo.

Se suma Quiroz!

“Le vamos a ganar de nuevo a River, dos o tres a uno”.

No te conoce ni tu vieja, querido

Más que a los jugadores y al técnico, que no deja de ser un colega, le están faltando el respeto a los hinchas, no merecen otra cosa que un aluvión de puteadas desde que salen a la cancha hasta que se van, qué manera de menospreciarnos, alguien debería ponerle los tantos a esta manga de fracasados, al márgen que losjugadores deben poner el mismo plus que pusieron contra Instituto y cada gol que le hagan ir todos al banco a refregárselo en la jeta.

Si acierta de nuevo me pego un tiro.

Ademas de toda la bronca que nos hayan robado y echo mierda durante todos estos años, también siento un odio tremendo sabiendo que por esas cosas ahora cualquiera viene y se cree con derecho de hablar de nosotros como si fuéramos un equipo de la D.

Que se maten todos, no son nadie para hablar de River NADIE!

Con un DT inteligente esto es motivación pura, Con Almeyda no sé.

Que hijos de puta, mirá que bajo caímos que cualquier N.N. nos bastardea… Lo mas triste es que estamos habituados a eso.

Me dijeron que MUNIAIN es fanático de RIVER.
Yo digo, mas desde un deseo que desde una certeza, que los que no saben de futbol conocen a Boca por Maradona y los ùltimos tìtulos. Pero los del ambiente saben que històricamente el futbol argentino se cosecha en RIVER.

Esta lleno de pelotudos ahora todos aprovechan y hablan

Es increíble como se hizo una especie de cábala salir a boquear antes de los partidos, no es normal que casi todos los dt’s a los que nos enfrentamos salgan a decir que nos van a ganar 2 a 1 :mrgreen:.

y lo de Furios ni da para enojarse…

Bueno, acá les aflora la pus y todo el resentimiento que tienen guardado de tantos años, la otra vez veía al inútil de Tapia cómo se despachaba a gusto llevándole la contra a Distassio, a ese pibe si lo echaron de River por algo será pero tiene muy marcado el antiRiver en la sangre cuando ahí fue donde se formó como jugador. Nadie nos va a perdonar una y si estamos caídos nos van a querer pisar la cabeza, es mentira lo que dice Riquelme cuando reclama la vuelta a la A, todo verso, no nos dejemos engañar, todos le van a querer ganar al equipo que durante años les hizo la cola y con gozada, todo el mundo nos va a querer ver en la B para siempre, no jodamos.

Che, soy yo que estoy flasheando o medio que Ibai lo re vendio a Bielsa …

El pibe en el video dice clarito en respuesta a la pregunta del idiota del pollo sobre que sabe del futbol argentino “Lo que pasa que como tenemos un entrenador MUY FIEL estamos siguiendo a River Plate…” Y despues tira “Estamos todo el dia con las gallinitas de River Plate…” y de fondo se escucha al otro boludo que esta con el pollo decir “Que noticia jojojojojo”
No se, yo tambien siempre lo asocie con Newells pero por como lo dijo el flaco pareciera que Bielsa es hincha de River…:surprised:

Me muero si el loco es de River , hay que empezar a apalabrarlo YA !!

el odio que me da que cualquier imbecil salga a decir cosas de river es indescriptible, habla este infeliz, la puta de quiroz ( con el sobre nombre que tiene ,tete! no podes ser tan puto!) hasta un viejo pelotudo que dicen que es el presidente de esa sociedad de fomento! y antes un tal roldan de atlanta salio en todos lados el de merlo en la primer rueda tienen sus cinco minutos de fama porque los pelotudos de nuestros jugadores se encargan de ensuciar todavia mas la camiseta manga de hijos de puta haganle 15 goles a estos hijos de puta y la concha de su hermana no tienen sangre en las venas imbeciles!

no bielsa es de newell’s lo que me parece es que a el tipo le gusta ir al frente sale a ganar en todos lados que fue siempre ( o casi porque lopez, mamita!) el estilo de river ademas a todo el que le gusta el futbol siempre tomo a river como bandera del buen juego y es mas una admiracion por flosofia de juego ( como la que siente por el ajax)

y como ese sigue a la bosta esperaria que dijera que las conoce que las admira y las boludeces que quiere escuchar

Yvos furios vivis aca y vas a seguir aca,

Nos invitas a quedarnos? a tomar un cafecito? na ni ganas , quedate vos solo

A este Furios hay que romperle los ligamentos, tibia y peroné en la primera jugada del partido. No importa si tenemos que sacrificar a Ramiro Funes Mori para alcanzar este objetivo.

jajajaj como ramiro funes mori, :lol:
sacrifica a trezeguet si tenes agallas :twisted:

Ni en pedo. Además Ramiro Funes Mori pinta como uno de los más criminales a la hora de pegar, y, creo yo, sería más efectivo para esta tarea.

jajaja si si obvio, igual lo veo mas fuerte a Maidana para que le pege mas intensamente, pero claro, Maidana nos sirve.