“Estaría bueno que River siga un año más en la B”

Si River asciende ya nadie va a mirar los partidos de la B. Por ahí tendrá que bajar algún equipo semi grande.

Y aca no lo dijo en ese sentido? Imaginate que Instituto, con la recaudacion en Cordoba, se pago el presupuesto de todo el año. Instituto, Merlo, Aldosivi, todos los que reconocieron la guita que les entro.
“Se va River y la vamos a tener que remar de vuelta”…

La pucha cualquiera nos boludea…hasta alguien desconocido.
Hacete lavar el traste.

Tambien estaria bueno que vos tengas flequillo Furios, pero no todo se puede…

SEMI GRANDE… san lorenzo por ejemplo…q va a desender

ojala:twisted:

que es furios ?? una palabra nueva ?? o algo que se come ??

Lo peor para vos y toda tu familia Furios.

:lol::lol::lol:

el elemento natural de River es la A y ganar campeonatos…lo demás es puro verso…:salut:

Estaria muy bueno golearlos a estos pelotudos y ya dejarlos sin chances

Lo dijo en 90 Minutos de Futbol. Para vos Furios (?)

Ibai Gomez (athletic bilbao): “Conozco a el River Plate. Bielsa nos suele hablar de ellos y sus jugadores”

Ibai Gomez: “Estamos siguiendo a River Plate. Ojalá suba”.

¿Qué les pasa a los muchachos del Athletic con River? Primero Muníain y ahora este pibe. No deja de llamarme la atención y más si Bielsa les habla de nosotros.

No se pero llena de orgullo que Bielsa tenga en estima a River y sus jugadores (supongo que se referirá a la historia), siendo que no es hincha del club…

Seguramente Bielsa les esté explicando dónde va a dirigir próximamente…

Aca esta el video donde Ibai habla de River.

Justin.tv - futbol_gol_9 - FOX SPORT [HD]

A partir del 1:03:40

La cara de sorpresa del pollo, ni que hubiera dicho Olimpo el pibe.

Me preocupa más el precio del Kiwi

Tiene algo que ver con el PF del athletic, creo que es re gallina o tiene que ver.

Che pero el otro, el de Atlanta, no entiendo que guita quiere si ellos se van a la B Metropolitana. Más desde que los agarro el sàtrapa de Israel que les està poniendo hormigon y le està armando ya la canchita de bochas, sentenciaron el descenso :lol:

Así que Bonini es de River. ¡Bien! Seguro que Muniaín se viene a retirar acá si le lavan lo suficiente la cabeza. Sólo unos 13 años más… :mrgreen:

Cada NN nos boquea últimamente…

Lo peor es que estos que salen a hacerse los piolas diciendo giladas, despues les termina yendo bien.
Todavia me acuerdo la semana previa a Atlanta.

Y tambien es culpa nuestra.
Esa semana previa habia una confianza, casi como dando por sentado que los 3pts de Atlanta ya estaban… “na si les metimos 7 a estos, no pasa nada”.
Hoy noto algo similar, como si haberle ganado a Instituto significaría que ahora todos van a ser fáciles.

Yo no estoy tan confiado la verdad.