Mmm, Maidana es más blandito en ese sentido. Funes Mori demostró en un par de acciones que tiene cosas de caballo asesino.
Tresieguet: Gabinho:Ni en pedo. Además Ramiro Funes Mori pinta como uno de los más criminales a la hora de pegar, y, creo yo, sería más efectivo para esta tarea
jajaja si si obvio, igual lo veo mas fuerte a Maidana para que le pege mas intensamente, pero claro, Maidana nos sirve
Mmm, Maidana es más blandito en ese sentido. Funes Mori demostró en un par de acciones que tiene cosas de caballo asesino
jaajaja si tenes razon, bueno entonces que lo haga :twisted:
En que otro equipo jugó el tomuer este, no lo tengo visto para nada, ni lo conozco.
Dentro de 3 ó 4 años y de un par de campeonatos ganados en primera división por el River de esos momentos, Furios jugando en el Argentino B ó en la liga marplatense de futbol se va a acordar, él solo, que alguna vez tuvo la insólita suerte de convertirle un gol a River.
fijate furios que atlanta metia mas miedo!!!
En que otro equipo jugó el tomuer este, no lo tengo visto para nada, ni lo conozco
Boca, Chacarita, Instituto, Alianza Lima, José Gálvez, Neuchatel Xamax…
seba275:En que otro equipo jugó el tomuer este, no lo tengo visto para nada, ni lo conozco
Ah!, un triunfador.
Gabinho: seba275:En que otro equipo jugó el tomuer este, no lo tengo visto para nada, ni lo conozco
Ah!, un triunfador
Encima imaginense un grafico de su carrera
lllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllll
lllllllll
llll
ll
l (aldosivi)
osvaldomet: Gabinho:Boca, Chacarita, Instituto, Alianza Lima, José Gálvez, Neuchatel Xamax…
Ah!, un triunfador
Encima imaginense un grafico de su carrera
lllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllll
lllllllll
llll
ll
l (aldosivi
En eso mismo pensé.
se le esta haciendo y thread a furios…??? le estamos dando entidad a un tipo con un apellido surgido de una palabra incompleta…???
Lo mismo que Marini como D.T. de bosta unidos, Roldán, el negro Rodriguez, todos ignotos, el único con algo de chapa Franco que tampoco fue una gloria. Hay que tener cierta autoridad para salir a bardear, un Bochini, un Beto, un Enzo, un Ruggeri, tpos ganadores.
LA CONCHA DE TU MAMA, PASSARELLA!
se le esta haciendo y thread a furios…??? le estamos dando entidad a un tipo con un apellido surgido de una palabra incompleta…??
Nos estamos descargando, siempre es bueno que aparezcan estos retrasados mentales porque en definitiva se terminan enterando de todo, se hacen los boludos pero les llega todo a sus oídos.:lol:
se le esta haciendo y thread a furios…??? le estamos dando entidad a un tipo con un apellido surgido de una palabra incompleta…??
:lol::lol:
Va a quedar Furioso Furios
Pelado chupa choto no existis quien sos venos en vivo hoy por ultima vez putito
Venía a tipear eso mismo. Muchachos, cierren ó muevan a donde se les ocurra.
Que aproveche hoy que alguien lo conoce, mañana entra a la casa mostrando el D.N.I. de nuevo.:lol:
Y estaria bueno que te creciera el pelo
Estos temas solo sirven para tener marcado a un jugador durante los 90 minutos, en fin, hay que dejar de darle bola a estas cosas…