Pero es obvio, cuando mas en la vida van a ver notas con: el DT de Merlo, el DT de Chacarita, el DT de Defensa, la revelacion de Instituto, el ex goleador que sabe como se juega la b, los hinchas de Atlanta, las ballenas de Puerto Madryn. Se va River y vuelven todos a la normalidad, o sea a que no los conozca nadie.
Es cierto, nosotros no llegamos al año y estos tipos viven toda su vida en esta categoría, es entendible que aprovechen su momento de gloria, único en sus vidas.
No lo digo en joda… no se quien es ni como es… si me lo encuentro en la calle pasa desapercibido…
Igual no es solo con este jugador… no tengo idea de la B nacional, con suerte me se los nombres de los equipos… Cabe decir que tampoco me importa saber de esta categoria de mierda…
River tiene que recuperar su grandeza y la unica manera es hablar en la cancha, solamente en la cancha y si tienes la oportunidad de meterles 15 hazlos. Y Haber si siguen hablando.
Por favor, qué acto de demagogia tan grande. Si hasta algunos hinchas de uoca recalcitrantes me hablan de que el fútbol de Primera sin River da asco. Un año más sería nefastísimo.
No es necesario aclarar que River en la B es como ir al cine a dormir. Lo alarmante es que Iván Furios no expresa lo que realmente siente, sino que elabora una frase hecha en demagogia para capturar la portada de un diario. No es su creencia, ni su firme convicción. No se basa en ningún fundamento. Como suele suceder cada fin de semana, Iván Furios fue el protagonista de la frase de tapa, esa que no tiene vida sino que tiene hambre de atención, de obtener popularidad.
Qué triste que el rejunte de muertos de mi ciudad, que creo que habían ganado un solo partido antes de jugar con nosotros, nos haya clavado 2 pepas y nos hayan ganado. Debe ser el hito más grande en la historia de Aldosivi, muertos hijos de puta.