“Estaría bueno que River siga un año más en la B”

“Estaría bueno que River siga un año más en la B”

[b]Iván Furios, hincha de Boca y autor de un gol en el 2-1 al  equipo de Almeyda en la primera rueda, dejó en claro su deseo aunque  destacó que, para él, el club de Núñez "va a ascender". Sobre el partido  del domingo en Mar del Plata, se esperanzó con repetir el triunfo.

[/b]

Aldosivi sueña y, teniendo en cuenta que ya se dio el gusto de ganar en la primera rueda (en cancha de San Lorenzo), tiene con qué. A horas del partido del domingo contra River, el que salió a hablar fue Iván Furios, jugador del equipo marplatense, autor de uno de los goles en el 2-1 aquella vez y, como si fuera poco, hincha de Boca. Con esa condición, no dudó en expresar su deseo para este final de temporada: “Estaría bueno que River siga un año más en la B”.

“Yo siempre dije que desde chiquito soy hincha de Boca. Nunca lo negué. Estaría bueno que River siga un año más en la B, pero no creo que pase, creo que va a ascender”, se explayó Furios en diálogo con el programa Jogo Bonito (AM 950).

Sobre el partido del domingo (19.15 en el estadio Minella) analizó: “Es difícil enfrentar a River por la calidad que tienen sus jugadores. Nuestra idea es que ellos estén incómodos dentro del campo. Ojalá podamos repetir la actuación de la primera rueda. Sabemos que esta categoría te da sorpresas. Además sabemos que va a haber un marco impresionante”.

Es que Aldosivi se ilusiona con entrar en puestos de Promoción y una victoria sobre River les daría un envión anímico (y en la tabla) muy especial. “Vemos la tabla y es inevitable pensar que estamos a seis puntos de Quilmes. Hace una rueda peleábamos por el descenso y ahora crecimos en el promedio. La meta nuestra es llegar a los 50 puntos”, cerró.

si si …deci que triunfaste con el futbol vos…fraca…

Esto es culpa de river si los jugadores en vez de declarar boludeced como vienen haciendo se dedicaran a ganar estariamos 10 puntos arriba de todos y esta manga de ignotos descerebrados tendria q cerrar el culo

Ni lo conozco, otro más que habla antes del partido.

pescado puto la concha de tu madre!!!

Furios? Inju.

No lo juno.

Estaría bueno que vos te pases un año más buscando a tu vieja por todos los prostíbulos, cabeza de glande, cuando hacés ese tipo de declaraciones al igual que los técnicos deberían pensar en el sufrimiento del hincha que vió a River descender por culpa de un puñado de delincuentes, así que cerrá el orto y dedicate a pensar más porqué fuiste un gran fracasado.

Tal cual!

Y este pelotudo quien es?, Almeyda si no sos un bobo, tendrías que agarrar todos los recortes con declaraciones de estos 4 de copas y MOTIVAR AL GRUPO. Que salgan a matar o morir y que estos intrascendentes, parlanchines e idiotas empiecen a saber lo que es RIVER de una vez por todas. :evil:

Quién puede conocer a Furios, cualquiera que le den cabida, le dan micrófono solo porque nos hizo el gol en el partido de la rueda pasada, nada más.

Toda la miseria futbolística que nos rodeó en los últimos tiempos nos llevó a que cualquier cuatro de copas declare cosas como estas utilizando el nombre de River, sin ningún tapujo.

Y lo peor es que el 95% de los jugadores o DT rivales que han boqueado antes de tiempo contra nosotros se fueron victoriosos en el partido…

Sin dudas; todo incentivado por el periodismo de mierda que tenemos que salen a buscarle la lengua a estos ilustres desconocidos que hallan un segundo de fama hablando de River y de su simpatía futbolística (que a nadie le importa por otra parte), patético y como dije antes, me gustaría que estas cosas sean un hecho motivacional para los jugadores.

Estaría bueno que Almeyda se vaya a la concha de su madre…

Su segundo título. Bicampeones económicos…:roll:

Furios, hijo de un batallon de p*tas; ojala te mueras de un paro cardiaco.

Como me ayuda en el GRANDT el burro este.

No podemos no ganarle a estos idiotas, jugadores de mierda mas les vale que salgan a comerles el higado y no la boludeen, jueguen bien 2 putos partidos seguidos:evil::evil::evil:
PD: no tengo fe, para mi nos ganan.

Furios?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

“Si si negro de mierda, dije Furios”

jajaja
Cierro

Ese jugaba en Chacarita ¿no?, más fraca no puede ser, se ve que están aprovechando su momento antes de dedicarse a ponerse la huertita.

Si nadie lo conoce, a nadie le importa lo que dice, por que hay 4 paginas y un tema de lo que dijo Furios? seamos coherentes:lol: