Quien es este , enserio pregunto… no tengo idea quien es .
A LA TREMENDA…
Lo unico que conosco con Fourios es Rapido y Furioso.
Ricky: belenv:Ah sí porque todo se va a decidir en base los intereses de Atlanta… decile a tu amigo que ponga los pies un poco más sobre la tierra :roll
Porque te tomas todo tan a la tremenda lo que dice un hincha de atlanta que ni siquiera entendes en el sentido que lo dijo
A LA TREMENDA…
:lol::lol::lol:
F-U-R-I-O-S
Me mata porque en cada una de estas notas tienen que explicar largo y tendido para poder aclarar quien es el que habla, y muchas veces asi y todo seguimos sin saber quien carajo es.
Yo pense que lo habia dicho Passarella en la nota de hoy esto…
Yo pense que lo habia dicho Passarella en la nota de hoy esto.
Jajaja, ya seria muy loco, a lo mejor lo piensa pero de ahi a decirlo, no creo.
Furios? No lo conozco
Un eterno fracasado del futbol , lo tomo de quien viene.
oscar:Yo pense que lo habia dicho Passarella en la nota de hoy esto.
Jajaja, ya seria muy loco, a lo mejor lo piensa pero de ahi a decirlo, no creo
Bueno, lo piensa entonces :lol:
Si nos quedamos un año mas passarella va a salir a decir que en lo economico salimos ganando
Este tipo debe ser hijo de hermanos. Pobrecito. No le da.
¿Furios? ¿De donde salen estos tipos? Vuelvo a pedir que hagan un subforo “fracas e intrascendentes” y metan todos estos temas ahi…
No veo la hora de rajar de esta categoría de mierda, la cantidad de personajes nefastos que hablaron gracias a nosotros. DAP PUTO
Si nos quedamos un año mas passarella va a salir a decir que en lo economico salimos ganand
Vos decis que podra hablar enterrado en ciudad universitaria?
facundito96:Si nos quedamos un año mas passarella va a salir a decir que en lo economico salimos ganand
Vos decis que podra hablar enterrado en ciudad universitaria
Y mira, el 26J dijo que “se iba con los pies para adelante” y todavia sigue tranquilo.
Mancussi dijo que si no ascendiamos se tiraba al rio de la plata pero el kaiser salio rapido a decir “lo acompaño pero no me tiro”.
El Kaiser prioriza lo economico!
meim
Quién?
Estaria bueno que tengas un accidente y te mueras