Ya me acorde de otro
VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy) - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Despues de la goleada 5 a 1 :lol::lol:
:lol::lol:
“Atlás, la otra pasión”
sbs hace cuanto q no vivia un domingo tan feliz un domingo q los jugadores jueguen tan bien ojo no digo q todos si no q algunos pusieron todo en la cancha…ojala sigamos jugando bien pero sin abelairas…
" El pitu es mi ídolo " Jajajaja. :lol:
Jajaja están naciendo héroes… Posta chabón, me hiciste reir y mucho… :lol:
Jajajajaa este thread tiene que ir como el mejor thre del foro, de la historia :lol:
no se olviden de “El ogro es el karma de la bosta” y “aca estamos los que bancamos a pipo y archubi”…:lol:
angel-riverpla77ense: Cruzada del tablón:Ovación a Gorosito? Jajajaja :lol
:lol::lol::lol::lol: “augusto augusto augusto”:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
no se olviden de “El ogro es el karma de la bosta” y “aca estamos los que bancamos a pipo y archubi”…:lol
me lo cagaste
angel-riverpla77ense: Cruzada del tablón:Ovación a Gorosito? Jajajaja :lol
:lol::lol::lol::lol: “augusto augusto augusto”:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
no se olviden de “El ogro es el karma de la bosta” y “aca estamos los que bancamos a pipo y archubi”…:lol
:lol::lol::lol::lol:que grande Andres:lol::lol::lol::lol:
Jajajaja, quiero un thread serio es mucho pedir ?
Mierda yo dije como 4 nada mas pero me encuentro con mucho mas thread boludos.:lol:
Jajajaja, quiero un thread serio es mucho pedir
“crespo a river”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esta a la altura de “Volve Abreu” y “Rosales yo te banco”
jajajja posta eh! esta a la altura
este…y que paso hoy con los heroes???
este…y que paso hoy con los heroes??
Bueno che estan recien nacidos no pretendas muchos mas vos tampoco jajjaa
IL-SAVIOLITA:este…y que paso hoy con los heroes??
Bueno che estan recien nacidos no pretendas muchos mas vos tampoco jajja
ah por eso tantas cagadas… :lol:
[quote=“IL-SAVIOLITA, post:158, topic:71415”]
IL-SAVIOLITA:este…y que paso hoy con los heroes??
Bueno che estan recien nacidos no pretendas muchos mas vos tampoco jajja
ah por eso tantas cagadas… :lol
[/QUOTE]nacieron prematuros los heroes…pasaron a sala de incubadora:lol:…pero ojo que ahora tenemos a “LOS ILUMINADOS TOCADOS POR LA VARITA”:lol::lol:
[quote=“maxi452, post:159, topic:71415”]
aramixs1:Bueno che estan recien nacidos no pretendas muchos mas vos tampoco jajja
ah por eso tantas cagadas… :lol
[/QUOTE]nacieron prematuros los heroes…pasaron a sala de incubadora:lol:…pero ojo que ahora tenemos a “LOS ILUMINADOS TOCADOS POR LA VARITA”:lol::lol
jajaja que cago de risa este thread por dios, les juro no paro de reirme con cada respuesta.