Nació un nuevo héroe “Villagra” :lol:
el kyty vigrasa :lol:un nuevo heroe del aguilar^s team
Villagra solo no, tambien renacio entre la cenizas un nuevo heroe el ave fenix Augusto Fernandez jaja
¿Villagra Kitty? Jajajajajaja, con esa me mataste! :lol:
me veo venir el proximo tread de millonario77
“villaaaaaaa villaaaaaaaa villaaaaaaagra”
:lol:
Me acorde de otro thread que compite para el thread del año
“Gerlo te amo” :lol::lol::lol:
[quote=“angel-riverpla77ense, post:165, topic:71415”]
me veo venir el proximo tread de millonario77
“villaaaaaaa villaaaaaaaa villaaaaaaagra”
:lol
[/QUOTE] millonario77:muchachos…vieron el golazo que hizo villagra!!!empieza a aparecer en el horizonte el jugador fantastico que vimos en rosario central…ese toke magistral merece todos nuestros aplausos.gente alentemos a nuestros jugadores porque veo al grupo recontraunido como dijo radamel ,juntemonos todos y tiremos para el mismo lado que ya vamos derechito a japon para levantar la copa"
Diego “Villagra es Argentino” jajaja
" El Kitty Villagra ya es el karma de la bosta"…:lol:
Debe ser en otra maternidad porque en la nuestra nacen pingüinos. :twisted:
:lol::lol::lol:
" si Barbosa se pone 8 puntos , ¿a la seleccion?"
:lol:
Jajajajaja :lol:
[quote=“maxi452, post:159, topic:71415”]
Son como benjamin button estos heroes…
es incapaz de todo eso, pero hace goles, cabecea muy bien y se mueve muy bien en el area, asi que no critiquen tanto, seguro que palermo tiene habilidad, tiene menos cintura que nestor kircher y tiene mas de 200 goles.
son de river o que??? parecen bosteros que quieren ver perder a River.
es incapaz de todo eso, pero hace goles, cabecea muy bien y se mueve muy bien en el area, asi que no critiquen tanto, seguro que palermo tiene habilidad, tiene menos cintura que nestor kircher y tiene mas de 200 goles.
son de river o que??? parecen bosteros que quieren ver perder a River
Somos de River pero aca se lo sobredimensiona mucho a Falcao, es un muy buen cabeceador, pero muchos lo ponen muy alla arriba, piden ovacion ni que fuera Salas o Francescoli paremos la mano.
PD: si es tan facil hacer 200 goles espero que Falcao los haga entonces.
justamente puse a Palermo como ejemplo, porque hizo 200 goles y no tiene habilidad ni nada de eso, oportunismo e inteligencia. Lo que me molesta de las criticas a Falcao es que el tipo tiene muchos goles (no creo que llegue a 200, obviamente) y siempre cumple.
Falcao tiene buen juego aéreo, pero es un jugador poco dotado con los pies, y tiene hasta dificultades para parar rebotes. técnicamente Falcao no es la gran cosa, lo que pasa que acá le rescatan mucho el sacrificio y la garra.
Matador y el Principe unos genios!.
Falcao tiene buen juego aéreo, pero es un jugador poco dotado con los pies, y tiene hasta dificultades para parar rebotes. técnicamente Falcao no es la gran cosa, lo que pasa que acá le rescatan mucho el sacrificio y la garra.
Matador y el Principe unos genios!
Excelente y muy claro tu comentario Caro.
sin dudas que son genios. Pero bueno, ellos son idolos históricos.
Y que paso con los heroes hoy?