Están naciendo héroes..

ahora que fabianni aparece en cualquier puterio es el heroe de rial y de canosa

Este Thread debe ser declarado como Thread del año, y debe ser usado como jemplo para la gran cantidad de ilusos por no decir tontos, que no tienen ni 2 dedos de frente y se dicen llamar optimistas jajaj para mi repito son ilusos por no decir tontos.

pero que decis aramixs1 ??? si cuando se recupere Gerlo y Rosales vuelva al equipo mira el tridente heroico que tenemos

-----------------rosales---------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------falcao---------------------------------gerlo-----------------------------------

si no te ilusionas con esto sos un plateista amargo
:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

PD: como te llamas , me cuesta un huevo escribir tu nick

el domingo voy a colgar mi bandera: “gracias heroes”:lol:

heroes recien nacidos… no te olvides que “Estan naciendo heroes,”:lol:

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:125, topic:71415”]

heroes recien nacidos… no te olvides que “Estan naciendo heroes,”:lol
[/QUOTE]estan en estado larvario todavia :lol:

Esta bien, jugaron bien

Pero me parece que te fuiste a la mierda con lo de las banderas de Bolivia, no entiendo, entonces si sos Argentino sos superior es un chiste no seamos payasos la inchada de El rojo son unos pelotudos y los de Boca mas por ofenderse por que te digan de otro pais!

[quote=“markos_ogro, post:127, topic:71415”]

Esta bien, jugaron bien

Pero me parece que te fuiste a la mierda con lo de las banderas de Bolivia, no entiendo, entonces si sos Argentino sos superior es un chiste no seamos payasos la inchada de El rojo son unos pelotudos y los de Boca mas por ofenderse por que te digan de otro pais
[/QUOTE]8|8|la verdad no entendi un carajo,porque estabamos alabando a nuestros idolos en su gesta epica contra harzenal y me salis con la hinchada de boca e independiente8|:lol:

[quote=“maxi452, post:126, topic:71415”]

:lol::lol: :lol:

Jajaja, me acorde. “Si tienes un avatar o firma de Enzo sos un plateista amargo”

Me cambio mañana mismo una firma de Rosales. :lol:

Me parece que te equivocaste de thread :lol::lol:

Que delantera por dios!! :lol::lol:

[IMG]http://tbn2.google.com/images?q=tbn:ZzxeVgp-7zvdLM:http://www.umk3.net/images/portrait/classic_sub_zero.gif[/IMG]

sin abelairas esto es joda muchachos, heroe en la ficcion, heroe en la vida real:twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Estan naciendo, dentro de 20 años los vamos a ver con la remera de River

:lol::lol::lol::lol::lol:

Va para thread del año este seguro :lol:
Compite con:
Te sentis satisfecho con la campaña de Aguilar?
Abelairas = Lampard
Luchetti
Y este Estan Naciendo heroes :lol:

te falta radamel el gladiador :lol:

les agrego el del muñeco a la seleccion:lol::lol::lol::lol:

Sigan sigan si me olvide de alguno avisenme :lol::lol:

Ovación a Gorosito? Jajajaja :lol:

:lol::lol::lol::lol: “augusto augusto augusto”:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: