abortaron, y fue fallido… y nos quedo esto…
Directamente son un paja. nada mas.
los goles en offside del mágico que van a venir!!!
los goles en offside del mágico que van a venir!!!
Estaba habilitadisimo, igual definio a lo farias, y le apunto al pie de Migliore :lol:
Basta de eso!! Jajajajaja… qué thread del ojete! :lol:
Vir:los goles en offside del mágico que van a venir!!!
Estaba habilitadisimo, igual definio a lo farias, y le apunto al pie de Migliore :lol
Qué grande… cada vez se parece más al can!
Si, hay que revivir este thread. Debe ser nuestro ayuda a memoria!
JuampiNbo: Vir:los goles en offside del mágico que van a venir!!!
Estaba habilitadisimo, igual definio a lo farias, y le apunto al pie de Migliore :lol
Qué grande… cada vez se parece más al can
:twisted::lol:
igual ese equipo que le gano ese dia a Arsenal, que parecia tan malo, es mil veces mejor que este
“”"“un tema como esteeeee…no debe morir jamaassssss”
que asco me dan los heroes de este equipo…
seria bueno hacer una cruzada anti-heroes…
que asco me dan los heroes de este equipo…
seria bueno hacer una cruzada anti-heroes…
Lo que pasa que aunque hayan venido 4 refuerzos los héroes siempre están, Villagra, Abelairas, Barrado, fijate que en cualquier momento aparecen Cabral y Rosales.
“”""un tema como esteeeee…no debe morir jamaassssss
Este y el de “el ogro ya es el karma de la bosta” tampoco. Realmente es una falta de respeto que no vuelva a resurgir de las tinieblas ese thread.:twisted:
leopiojoso:“”""un tema como esteeeee…no debe morir jamaassssss
Este y el de “el ogro ya es el karma de la bosta” tampoco. Realmente es una falta de respeto que no vuelva a resurgir de las tinieblas ese thread.:twisted
habria que hacer uno que se llame “el magico ya es el karma de la bosta”, para no perder la costumbre.
yo lo cerraria… o sea, ya fue:P
yo lo cerraria… o sea, ya fue:
no seas amargo presi
No sabía que existían partos tan extensos…
No sabía que existían partos tan extensos…
este parto lleva mas de 8 años
La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un tigre Falcao enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…
MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ
RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…
boca EL ROJO TE PEGÓ UN PESTO BÁRBARO Y TE HIZO RECORDAR DE DÓNDE VENÍS, BOLIVIA Y PARAGUAY, SÍ EL ROJO…
[b]ESTOY FELÍZ…[/b
7 mensajes!! mas alla de si es sarcastico leerlo ahora.
Insulta a Boca
Lo quiere al muñeco.
Ama a River.
Tiene sentimientos.
Llora por River!!!
Creo que es de River sin duda!
CONSECUENCIA:
Baneado!!!
heroes 3ra temporada