Yo creo que si al " Mágico " le llega la pelota contra la bosta, más de lo que hizo Fabbiani algo va a hacer… sabiendo que la defensa de Boca esta aún peor que hace medio año atrás.
Dios loco, hay cada uno, ganamos un partido de pedo y ya saltan con que son heroes, que river va a pelear el torneo, piensen en los promedios dios mio, y dejen de pensar en heroes y esas boludeces, tenemos que pensar en limpiar este plantel, y hacer algo YA.
Hoy nuevamente volvieron a aparecer los heroes para sacar un valiosisímo punto en el dificilisímo reducto de Tucumán.
GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO! Por una nueva jornada de gloria. Cualquier otro equipo se hubiera desmoralizado y de seguro lo perdía sobre el final pero con las ganas y los huevos con los que ya nos tienen acostumbrados pudieron darnos una nueva alegría!
por fin despues de 4 dificiles fechas nacieron los heroes que lograron sacar 1 punto de oro contra el equipo de deivid barone y satanas paez casi me pongo a llorar cuando vi a el heroe momificado sanchez ajusticiando al 9 de atletico y recibiendo la tarjeta amarilla
ayer me emocione viendolo a ferrari correr tanto, verlo a vega irse lesionado de tanto festejar, me parece que estan naciendo heroes… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
edit: me olvide del heroismo del muñe en el momento en que se desgarro!
Ayer, cuando veía que Gallardo no se podía mover, y que Ferrari estaba lesionado pero que no salía porque se había lesionado el arquero, pensé en este thread:lol: