Si me acuerdo ese día que le ganamos a Arsenal y muchos pensaban que ibamos a ganar el campeonato.
Y muchos pensaron que le habiamos ganado al Arsenal Ingles :lol:
Y una noche los heroes nacieron… y derrotaron al poderoso Liverpool ingles en un partido a pura garra en la fria noche canadiense…ah que no era el Liverpool?? pero la camiseta era igual… y la marca de cerveza tambien…:(…
emocionante lo del pitu, dejo todo en la cancha y despues demostro su clase en el penal. lo pateo como si tuviera mil finales encima, un fuera de serie. :mrgreen:
jajajajaj,me molesta que hablen de river en la B,pero lña verdad que me cague de risa
se siguen sumando heroes,abelairas capitan,rompiendo EL HIELO en los penales,y alzando la 6 copa internacional de river en la historia junto a archubi;)
pero no fue el ùnico que opinaba que fue un buen triunfo vs Arsenal eh? ahora muchos se hacen los boludos, pero mas de uno viò con optimismo aquel partido… :lol:
Con optimismo es imposble, si con alegria porque se gano despues de ir perdiendo y estar con un jugador menos y terminar ganando me puso alegrre por un momentos, pero ni por casualidad dio para ser optimista, yo creo que el creador del Thread lo hizo con doble intencion, como gastando, sino no se entiende.