Están naciendo héroes..

Patetico lo que dice

jajaj, este thread no tiene que cerrar nunca…

esta un tiempo muerto, alguien lo revive y te seguis cagando de risa.:mrgreen:

Yo todavia sigo pensando si el usuario que creo el thread (actualmente baneado :lol:) lo dijo de verdad o nos esta cargando :lol:

Lo dijo de verdad… después de la “hazaña” contra el poderoso arsenal de garnero…

Si me acuerdo ese día que le ganamos a Arsenal y muchos pensaban que ibamos a ganar el campeonato.
Y muchos pensaron que le habiamos ganado al Arsenal Ingles :lol:

Este thread va a quedar en la historia, yo creo que va a durar hasta fin de año por lo menos

Y una noche los heroes nacieron… y derrotaron al poderoso Liverpool ingles en un partido a pura garra en la fria noche canadiense…ah que no era el Liverpool?? pero la camiseta era igual…:frowning: y la marca de cerveza tambien…:(…

emocionante lo del pitu, dejo todo en la cancha y despues demostro su clase en el penal. lo pateo como si tuviera mil finales encima, un fuera de serie. :mrgreen:

Y eso que hoy no jugó el jugador más valiente, más corajudo de la historia del fútbol mundial: MARCELO GAY ARDO!!!

te faltó un detalle no menor: se vistió de capitán como el mejor.

jaja gracias x revivir el thread, me alegra el dia cada vez q lo veo, me tiento demasiado leyendo el primer comentario:)

Este es el Thread del año, jaja ya me imagino que le ganamos a Banfield 1-0 con gol encontra de ellos, y saltan algunos a ririvir el thread.

VAMOS POR LA GLORIA.

Estoy a favor del ABORTO!!!

jajajajaj,me molesta que hablen de river en la B,pero lña verdad que me cague de risa

se siguen sumando heroes,abelairas capitan,rompiendo EL HIELO en los penales,y alzando la 6 copa internacional de river en la historia junto a archubi;)

pero no fue el ùnico que opinaba que fue un buen triunfo vs Arsenal eh? ahora muchos se hacen los boludos, pero mas de uno viò con optimismo aquel partido… :lol:

Con optimismo es imposble, si con alegria porque se gano despues de ir perdiendo y estar con un jugador menos y terminar ganando me puso alegrre por un momentos, pero ni por casualidad dio para ser optimista, yo creo que el creador del Thread lo hizo con doble intencion, como gastando, sino no se entiende.

cuantos recuerdos :lol::lol::lol:

jaja para mi tmb, alguien sabe por que lo bannearon?? era bostero ?

los héroes del fracaso y nuestra perdicion como institucion

Dicen que Aguilar se ahorró unos cuantos mangos del lavadero, hubo varias camisetas que nunca necesitaron mandarlas.