Están naciendo héroes..

en esta coincido…
total por la marca que tiene barrado:twisted:

Me emocioné hasta las lágrimas con estos fenómenos, devolviéndonos el fútbol perdido… Ahora vamos por el título!

Que entre Flowers… para el heroico gol del honor… no es lo mism perder 3 a 0 que 3 a 1…:roll:

Nacieron la semana pasada y murieron hoy…:roll:

Che de onda, pero Flores juega el partido de su vida en River (chequeen cuantos partidos fue titular desde los casi 2 años que esta) con 1 asistencia y 1 gol, y el partido siguiente Gorosito lo manda al banco y lo pone en el 2do tiempo con todo Godoy Cruz tirado abajo. Si es bueno o malo, no lo voy a discutir ahora ni tampoco me interesa porque seguro se ira, pero me parece que el DT fue un poco hijo de puta y si habia UNA COSA que tenia que hacer era dejar 2 partidos seguidos al pobre Flores por haber sido la figura y no la hace, ya no tiene nada que hacer en River. Encima de visitante hace cualquier barullo este mediocre tecnico, en el Monumental la platea no deja hacer estos cambios ridiculos como Archubi y compañia.

En 1er lugar, amigo, va a ser un año que está.
Y en 2do lugar, su momento era al principio con Simeone, pero al toque lo borró el cholo por ser “livianito”. Listo, gente, no hay nada más que analizar, el tipo se va… Sea bueno o malo.

Aún estoy esperando el nacimiento de los héroes.

Entraron en receso invernal… otra vez :roll:

seguimos haciendo héroes…
no se donde quedó el otro thread:roll:

Hoy fueron héroes solidarios, salvaron a Godoy Cruz, son unos dulces

Un doble 5 con Galmarini y Massa no nos para nadie.

los heroes mejor que crucen la cordillera como san martin ,aca que no vuelvan…

Abelairas pasa de largo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hijos de puta no pueden ganar 2 partidos seguidos, que equipo de mierda loco ya estamos a lunes y sigo re-caliente con este equipo de cuarta.

[quote=“aramixs1, post:534, topic:71415”]

Que hijos de puta no pueden ganar 2 partidos seguidos, que equipo de mierda loco ya estamos a lunes y sigo re-caliente con este equipo de cuarta
[/QUOTE] pero son heroes de verdad…salvaron a godoy cruz del decenso,ademas le dijeron feliz dia del padre a godoy cruz:otro logro de nuestros idolos es perder el historial con godoy cruz 1-3…
PD:ESTO NO DA PARA MAS …NADIE RENUNCIA TODO SIGUE IGUAL…JUGADORES HIJOS DE PUTA!!!

[quote=“maxi452, post:535, topic:71415”]

claro asi el campeonato que viene nos dan los puntos ellos cuando nosotros estemos complicados con el descenso

[quote=“maxi452, post:535, topic:71415”]

Y si la gente no muestra su enojo, y se la pasa alentando es obvio que anda cambie, o no???.
El club es de los socios, no es de Aguilar ni de los jugadores ni del DT, si los socios no hacen una carajo al ver el vaciamiento del club, al ver como mataron las inferiores, al ver la cantiad de jugadores falopa que compraron, al ver los negociados que hace Aguilar donde seguro gana el y la otra parte pero obvio pierde River, si la gente con todo esto se pone a cantar en las buenas y en las malas es mas que OBVIO que todo seguira igual.

Y? Se terminò el campeonato y los hèroes no nacieron…que pasò?? Se atrasò el parto?? Mamita…

Si al Aborto

[b]
Dani el millo_18:La verdad que lo que viví el Sabado en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Fracasao, al ver a un jugador de cuarta como fabiani con esa buzarda dejando hasta lo último para que River Plate pueda no perder por goleada otra vez, ver a bunanotte enardecido gritando ese gol , realmente me conmovió muchísimo el Sabado este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de ayer, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de RIver como el eliminado en primera rueda de 2007, de equipos de River eran vapuleados por riveles de mierda como huracan o san martin de porres, no se que sienten uds, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta como fabiani y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…

Dani_el_millo 18

fiona volve al tablon!!!
aunque ganes o pierdas
en las buenas y en las malas.
[/b][b]

[/b]