Están naciendo héroes..

Héroes del llanto la verdad…

“La gente me insultó desde el primer día”
Archubi, conforme tras el amistoso, asegura que no le importan las críticas. “Yo juego para mis compañeros”.

La frontalidad ha sido una marca distintiva de Rodrigo Archubi. No la perdió. Tras su debut como titular en el triunfo por penales ante Toronto FC, se despachó con un mensaje políticamente incorrecto para los códigos de los hinchas. “Mucha pelota no le doy a la gente. Desde el primer partido me insultaron. Trato de jugar y nada más”, aseguró, olvidando la diplomacia, en una de las escalas que llevó a River a Edmonton, Canadá.

“Siempre me recriminaron cosas, y nunca lo entendí. Igual, yo juego para mis compañeros, para el cuerpo técnico y para los que confiaron en mí”, siguió el zurdo con su descarga en La Red, más allá de que el hincha lo había recibido en un comienzo con un guiño por ese gol que metió en la Bombonera en el Apertura 06, prólogo del fracaso final del Boca de La Volpe.

Archubi dice lo que dice mientras busca su lugar en el club. Al día de hoy sigue sin ser una prioridad para el segundo entrenador por el que es dirigido en Núñez. Y que haya sido titular en este primer amistoso resulta un testimonio de esa realidad: Gorosito puso a los suplentes a fin de preservar a los que imagina en su boceto principal.

Más cerca de la autoindulgencia que de la autocrícita, Rodrigo considera que la falta de oportunidades lo condicionaron. “Es difícil cuando jugás diez minutos y volvés a los cinco o seis partidos. La mayoría de las veces se me criticó, pero anduve medianamente bien. No sobresalí como estaba acostumbrado en Lanús, pero no podés entrar unos minutos y romperla. El futbol es así, estoy acostumbrado”.

Tiene razón Archubi cuando consigna su escasa cuentas de partidos. Desde su llegada, en enero del 2008, apenas estuvo en 1.341 minutos sobre los 6.750 que disputó el equipo. Esos datos, igual, son tan ciertos como el irregular rendimiento que mostró cuando sí le dieron oportunidades. Entre otras cosas, quedó marcado por su desafortunado ingreso en el partido ante Arsenal, el 8 de marzo de este año: lo echaron no bien ingresó al campo.

Además, Archubi viene de un errático paso por el Olympiakos de Grecia y por una conflictiva salida de Lanús. Ahora quiere dar vuelta esas páginas. “En este semestre quiero ganarme mi lugar”, repitió. También con frontalidad.

Que nombre un partido que jugo solamente mediocre y le hago un monumento.

[quote=“dm.gamsOft, post:563, topic:71415”]

Que nombre un partido que jugo solamente mediocre y le hago un monumento
[/QUOTE]si buscas uno por uno los jugadores de river,sus antecedentes son similares a los de garchubi:salidas conflictivas,flojos rendimientos,años comiendo banco,equipo de ligas de tercer nivel…o sea jugadores fracasados.asi no vamoa a ganar nada jamas…

[quote=“maxi452, post:564, topic:71415”]

el monumento para archubi,jugo bien contra arsenal en cancha de velez,hizo el gol del triunfo despues de amagarse a ¡2! jugadores seguidossi no ganamos ese partido nose si saliamos campeones

[quote=“agus de river(L), post:565, topic:71415”]

[quote=“maxi452, post:564, topic:71415”]

el monumento para archubi,jugo bien contra arsenal en cancha de velez,hizo el gol del triunfo despues de amagarse a ¡2! jugadores seguidossi no ganamos ese partido nose si saliamos campeone
[/QUOTE]pero en ese partido lo expulsaron tambien si mal no recuerdo…y no recuerdo una destacada actuacion suya mas alla del gol.me cauredo que terminamos aguantando el 1-0 dando lastima…:lol:

Jaja que bueno siempre este thread para recordar…

estoy esperando el sabado para levantar otra copa internacional…lamentablemente tendre que soportar al muerto de ortega arrastrandose por la cancha con la 10 que debiera ser con toda justicia del gran capitan pitu abelairas, titan y patron del medio campo riverplatense :twisted:… jose maria tendria que hacer como queria con lux, firmarle contrato por 10 años a semejante monstruo del futbol mundial :mrgreen:

vaaamos los herooeeeeeeees.
Ortega ya sos heroe hace años. El resto, estan naciendo…

Jugadores gracias por hacer historia, 2 copas internacionales en 4 dias!:mrgreen:

con nuestros imbatibles soldados de la defensa, no tenemos nada que temer!

este partido es digno de consagrar como heroes a muchos jugadores,primero: archubi,crack,emblema de las ultimas 2 copas internacionales de river,el pitu se consagro contra toronto, sanchez y cabral:la zaga defensiva mas solida que vi en mi vida,una cosa de locos,2 heroes mas

los dos caudillos Nico Sanchez y Cabral nos guian hacia una gloria inminente

Revivió Lampard?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estas queriendo decir que vamos a terminar jugando contra Instituto?:roll:

hace ya tiempo lo vengo criticando mal a ferrari…hoy al ver la frialdad con la que pateo el penal y a ese oficio demostrado en el lateral, debo reconocerle a varios foristas que tenian razon, es de los mejores 4 del pais :twisted:

hola,volvi hace un rato…¿como termino la batalla nuestra falange sagrada? ¿alguien me puede informar? se agradece.:stuck_out_tongue:

ganaron en muerte subita…claro, ellos tienen una ventaja,ya murieron hace rato :lol::lol::lol:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:578, topic:71415”]

ganaron en muerte subita…claro, ellos tienen una ventaja,ya murieron hace rato :lol::lol::lol
[/QUOTE]¿cuando vuelven ? asi me voy a recibirlos a ezeiza…imagino la caravana ezeiza nuñez con 500000 personas.

[quote=“maxi452, post:579, topic:71415”]

no vuelven hasta que le den los premios por semejante logro