Pero ahora llevan la bandera charrua.
Tenes razon.,… aca esta el arma del heroe charrua…
jajja sabia que ibas a revivir este Thread Saviolin, si el partido tenia importancia, si aun teniamos chances de salir campeon me juego todo que ni a palos ganaban y menos jugaban como lo hicieron en el 2do tiempo que creo fue lo mejor que se vio en este semestre.
Resumiendo no saben jugar con presion, bueno no todos hpy confirme que Archubi es MALISIMO y no tiene retorno, hasta Fabbiani jugo bien (el 2do tiempo).
Este partido fue exactamente igual que el de Arsenal, y además terminó con el mismo resultado. O sea que, tranquilamente, puede venir un dani_millo18 en potencia y abrir una continuación de este thre…
Este partido fue exactamente igual que el de Arsenal, y además terminó con el mismo resultado. O sea que, tranquilamente, puede venir un dani_millo18 en potencia y abrir una continuación de este thre…
Jaja incluso también empezamos perdiendo contra Arsenal.
Faltó un gerlo de 9 nomás…:lol:
Hoy se destapó el héroe uruguayo
Se reivindicó el héroe colombiano
Embarazó el héroe argentino
Gardel es uruguayo ( mentira )
Yo siempre te banque Uruguayo !! Sabia que algun dia ibas a callar culos !! (ironico)
Está naciendo nuestro Enzo Flores, se está cumpliendo la profecía.
para los que decían que nuestros jugadores eran pechos fríos y les pesaba la camiseta
ahi tienen forros
(ironía) :roll:
Quedo demostrado claramente que son jugadores preparados para jugar sin presión.
robert flores es la reencarnacion del enzo…,pero con mas gol
quedaron con el orto bien cerradito varios eh?
:lol:
:lol
vos decis por el brillante desempeño del “nuevo enzo”?? o por el gol consagratorio del “estilizado” fabiani??..:lol:
:lol:
Pero si ya nacieron supongo que van a ir creciendo y aprendiendo, o no?..:roll:
[quote=“maury02, post:513, topic:71415”]
[/QUOTE]jajaja!!! es horrible flores!!!
[quote=“maxi452, post:517, topic:71415”]
[/QUOTE]jajaja!!! es horrible flores!!
jajaja… juro que ayer entré al foro esperando una posteo de ese tipo… :lol:
que loco lei el mensaje del creador del tema y despues de un monton de tiempo veo que ya se catalogaba de muerto a cabral que se consagro de muerto, archuvi rosales en la misma etc, pero con lo unico que concuerdo es uqe banco a gallardo a muerte… por los demas como el ogro creoque merecen una segunda oportunidad, flores se va y solo jugo 2 partidos bien, falcao metio uno pero erro otro que mi abuela lo metia cerrando los ojos sin mencionar que en muchos partidos solo corrio y corrio y corrio, en si, mas que heroes me parece un conjunto de personajes que merecen respeto (gallardo) oportunidades (el ogro, el enano, diaz, orban, etc) y nada mas… ojala me cambien la opinion con el tiempo, aunque tiempo es loq ue no tenemos
ojo…no es el enzo flores, pero antes que barrado, lo pongo a el toda la vida.