Están naciendo héroes..

a esta altura lo heroico es que estos jugadores, si es que se los puede llamar asi, se presenten a jugar contra cualquier equipo y pretender ganar… o sea es como presentarse a un final del analisis matematico sin saber funciones…

Y los que mas bronca que dan es que no le s calienta un carajo, sali y hablo Pipo y no pasa nada, dijo que ojala se mejores que aun no se termino el torneo ( para mi se termino hace rato y no por temas matematicos, los numerons aun dan pero este River no juga a NADA), para mi se creen que son buenos jugadores que el problema es una mala racha porque no se les ve ninguna autocritica ni se ve que hagan un cambio radical.
HEROES OTRA VEZ

pero no entiendo a que apuntas , que queres , que no nos presentemos , o que si nos presentemos pero que salgamos a perder??

Quiere decir que son tan ineptos que pretenden ganar pero no pueden coordinar 3 pases seguidos pasando mitad de cancha.

espero que nuestros heroes nos nos manden al descenso…ahi se termina mi idolatria por ellos

:lol::lol::lol:

De salón.

Dale dale dale dale dale dale dale héroes
Dale dale dale dale dale dale dale hé
Dale dale dale dale dale dale dale héroes
Dale dale dale dale dale dale dale hé

(y acá el bombo que golpea pum-pum pu-pu-pum)

a juzgar por los “ole” que se le brindo hoy a nuestros players cabe hacerse de esta pregunta retorica "¿Estan naciendo heroes?.. y la respuesta obvia es no ni de pedo solo que hoy jugamos con un equipo peor que el nuestro… (cosa que yo pense que no existia)…

Este post es en JODA?

JAJAJA!

Abrazo!

La semana que viene jugamos contra el que va último en el torneo:Argentinos Juniors. Yo creo que la semana que viene va a volver a estar este thread.

Hoy Falcao y Barrado se vistieron de héroes y nos hicieron tocar la cima, acompañados de esos Ole, Ole, que resplandecian y estremecian el monumental.

Que grosos somos. :cool:

Dios mio…

Espero que ganemos los proximos 4!!!

Barrado es ese héroe silencioso, de capa caída y cuando nadie ya da un centavo por él, muestra sus aptitudes en este rango.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que no decaiga :twisted:

un 2 a 0 al durisimo independiente y nacen heroes nuevos! el mas grande sigue siendo river pleii!

Diego Armando, ni más ni menos!

y si no le ganan a independiente tambien…

Que grande Falcao, ojala se quede toda la vida en River…

:roll::lol:

Menos mal que se hizo el tema para que entren todas jaja y no jodan tanto por los demas temas .

Sigan con sus ironias , recien leia y no podia mas de la risa la verdad

fiambrani y falcan :lol: los nuevos idolos de la juventud riverplatense.parece mas de 100% lucha que jugadores de futbol…me rio pero dan asco los dos

Excluyendo lo de Gallardo, paso a reirme un poquito:
jajaja
Listo, ya està…

Y un dia… los heroes nacieron…