Están naciendo héroes..

[quote=“maxi452, post:417, topic:71415”]

y dicen que otros tres salieron mancos probrecitos, un tal Ojeda, Vega y Barbosa, esperoq eu se aviven y a esos no los pongan de Arqueros:roll::roll::roll:

[quote=“aramixs1, post:421, topic:71415”]

el ogro en realidad son siameses, dos personas en un cuerpo

(igual te banco ogro jajaja)

al heroe abelairas lo iban a meter a la incubadora pero viendo su temperatura pectoral lo metieron aca,…

igual no hubo caso no se pudo subirle la temperatura…

[quote=“aramixs1, post:421, topic:71415”]

y dicen que otros tres salieron mancos probrecitos, un tal Ojeda, Vega y Barbosa, esperoq eu se aviven y a esos no los pongan de Arqueros:roll::roll::roll
[/QUOTE]el otro heroe recien nacido tiene aliento a bosta y emite blasfemias a sus padres:“silencio atrozzz!!”,“soy un fracasado por ustedes!!!”…bost-car ahumada:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“Kary’s, post:419, topic:71415”]

:lol::lol::lol: eeeeeeeeeehh no te olvides de Archubi :lol::lol::lol:… un transplante para estos muchachos!!
[/QUOTE]estoy llamando al incucai en estos momentos!!!:lol:

Creo que este topic se ha convertido en el lugar donde los foristas roban post. (el ultimo paso es pasarlo al Rincon De La Pavada)

[quote=“Red Hot Chili Peppers, post:425, topic:71415”]

Creo que este topic se ha convertido en el lugar donde los foristas roban post. (el ultimo paso es pasarlo al Rincon De La Pavada
[/QUOTE]NO ES ninguna pavada decir que el plantel de river esta integrado por futbolistas fracasados

bueno, mañana el doctor se decide, o aborta o nacen por cesarea :lol::lol::lol:

Naceran heroes mañana?:roll:

NO, ya esta no nacen nunca mas, almenos esta camada de embriones ya salio directo para el aborto.

No creo q nazcan pero con q ganen ya es suficientee ¬¬

nacio el señor mojon pero se lo apoda mauro rosales

aparecera cierto muñeco que se borra siempre??? :roll::roll:

Si se borra, no creo que aparesca entonces…:mrgreen:

borron y cuenta nueva le dicen a Gallardo , se borra en las importantes, se va y vuelve para comprarse otro auto

Jaja! Y aparece solamente para arañar…:mrgreen::mrgreen::twisted: despues se borra…

La verdad este Thread es muy gracioso, nos reimos todos hacemos jodas pero creo que es un thread yeta, de mala suerte.

hoy se vera querido aramixs, hoy se define todo, es la ultima vuelta, el tiebreak, el tiempo extra, este partido es todooooooo

Hoy Falcao tuvo la oportunidad de su vida para consagrarse como héroe (la primera ya la gastó contra el Botafogo, años ha) y la cagó

Ni para eso sirven :roll::roll:

Y nacieron nomaaas!!!:lol:

[quote=“Luks RTA, post:439, topic:71415”]

Y nacieron nomaaas!!!:lol
[/QUOTE]NO SON NINGUNOS HEROES…habia que ganar y arañamos un empate miserable …el puntero se aleja …LPQLP