Están naciendo héroes..

“estan naciendo heroes” es una frase, un post que llego para quedarse. porque cerrarlo o pedir que lo cierren? debe permanecer como un llamado a la realidad, para no auto-engañarnos a nosotros mismos por la propaganda dirigencial. no caigamos en falsas cabalas, autocritica para nosotros tambien. river con este plantel esta mas cerca de la promocion que de ganar algo, cuando todo se hace mal durante tanto tiempo el fin inevitable es este. esperemos que alguien medianamente sensato (ya no pido decente) se haga cargo del club el año proximo para ver si empezamos a recuperarnos.

Bueno estan faltando menos de 48 horas para el parto heroico… estan nerviosos???:lol:

Che, yo estoy ansioso. Por más que no tenga esperanza, tengo ansiedad.

Cagada en las patas, quiero anestesiarme y despertarme el martes.

bueno muchachos, es ahora o el aborto es inevitable :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bueno tambien esta la posibilidad de que nazca alguna especie de engendro… una mezcla de obeso, putañero, sin huevos, pecho frio, bocon, amargo, indolente, mediocre, perro, matungo,… en definitiva una mezca de todos los genes defectuosos que tiene este “plantel” tambien mal llamado “equipo”…

Como dijeron, el thread este es un llamado a la mesura para cuando River nos mienta como nos mintió contra Arsenal, contra Botafogo, la goleada esa a Velez y esa clase de partidos. Igual, así y todo, ojalá que el domingo River nos mienta otra vez…

una mutacion con forma de muñeco, con garras , las que usa para herir mortalmente a su adversario . su defecto: se arruga en las importantes, su virtud: acompañado por buenos jugadores no se nota :roll:

Al final cuando nacen??? el creador del thread es bastante claro “estan naciendo heroes” osea no nacieron, van a nacer el tema es saber cuando:roll::roll:

la frase es clara, se estan gestando. no los veremos en este ciclo.

Capaz que recién los van a concebir el domingo… después de una empernada memorable…

Algunos se quedaron en periodo de concepción, otros en fetos, algunos en embrión, pero ya no nacen. :evil:

Habran hecho aborto estonces…

Espero q los héroes hagan algo contra Boca sino q empiecen a hacer la fila para irse uno por unoo :evil::evil::evil::evil::evil:

bunanote salio del equipo y paso a sala de incubadora:lol::lol::lol::lol: falcao es el mesias ,fabiani por sobrepeso va camino a la cesarea…:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muuuuy bueno Maxii jajajja

[quote=“Kary’s, post:416, topic:71415”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muuuuy bueno Maxii jajajj
[/QUOTE]tambien nacieron tres pibes sin corazon…abelairas,embarrado y sambueza…:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:417, topic:71415”]

:lol::lol::lol: eeeeeeeeeehh no te olvides de Archubi :lol::lol::lol:… un transplante para estos muchachos!!!

Che, me parece que estas viendo una ilusion optica amigo:roll:.