Están naciendo héroes..

bue otra vez faltan 3 horitas para empezar a parir de nuevo… esta vez naceran los heroes o naceran lo engrendros perdedores a los que nos acostumbramos.??? que dilema:roll:

[quote=“maxi452, post:440, topic:71415”]

:lol::lol::lol: excelente , no se si la pensaste o te salio , pero quedo bastante bien

[quote=“angel-riverpla77ense, post:442, topic:71415”]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que hoy nazcan un par de héroes… :evil:

Abrazos, Martín.

El regreso de los muertos vivos, señores. Hoy filman en exteriores y de traje :roll:

no se mereecen esos trajes estos muchachos X(X(X(

No se merecen trajes? pero q hablas, no ves q son los jugadores q mas records rompieron en la historia de river :roll:

merecen trajes de madera…esos que duran por toda la eternidad…

El traje es por el velorio. Aunque sea que vayan a su propio entierro con elegancia :roll::roll::roll::roll:

bueno , por su parte cabral sigue con el de hojalata, parece que va a audicionar para ser el robot de “el mago de oz”:lol::lol:

hoy cabral ahce un gol… estoy seguro…

ahumada tira un taquito…

y falcao hace un gol pasando a dos jugadores y colgandola del angulo

dsp me dicen :wink: :lol:

8|8|8|8|8|8|
Estas hablando de FAAAASSOOOOOOOOOO

se viene river , se viene la agonia (8)

…:roll:

No nacieron hijos de puta, cagones, los odio juro que los ODIO, uno por uno los odio a todos, nol os quiero ver nunca mas en River.

vamo vamo… los heroes lo empatan… vamo vamo vamo… vam…va…:confused::(:cry::evil:

Sigamos poniendo los puntos gente, hay que enforcarnos al real problema:

este… no se olviden de este hilo que cada vez a medida que pasan las fechas es mas y mas desopilante…

mamita querida…

MAMITA QUERIDA…

Siguen naciendo heroes carajo!!!:lol::lol:

Jajajajaja este thread es increible.

Siguen naciendo heroes, ahora si, es oficial que Guander Guoman tuvo su primer hijito. ¡ESTAN NACIENDO HEROES!