ANTES ESTABA EN CONTRA DEL ABORTO …DESDE ESTE POST CAMBIE DE OPINION
Hace rato nacio un heroe …
Un heroe boquense, un tal Jose Maria Aguilar.
San Vega + 10.
me parece que estos heroes son producto de un aborto…un desatre!!!
no podes cambiar a Cagoncito por Forrari en tu foto de avatar???
Si hubo un héroe De La Vega
Por qué no puede haber éste
Qué grandes los héroes che!!! nacieron al fin!!! lograron un inolvidable empate en la plata ante el poderoso estudiantes de Zubeldía…
¿NO era en la plata?
Bueno igual siempre es difícil este estudiantes campeón de américa…
¿No era el de Zubeldía?
Bueno… el pincha siempre tuvo grandes jugadores…
¿Que el rival era quién???
:surprised:
¿Y quién es su número 9?
:surprised: 8| :lol:
Y ese nos hizo un gol???
X( :evil: :oops:
Y la hinchada los habrá querido matar a los jugadores al final del partido entonces…
8|8|8| :oops::oops::oops: :evil::evil::evil:
NO tengo dudas que dentro de 2 años este Thread sigue firme en las primeras paginas del foro.
ETERNA DECADENCIA.
como puede ser q este thread siga abierto… WTF!
pero va a haber que cambirle el titulo por esto.
“Estan naciendo heroes del ascenso”
Si si me lo imagino, “Los HEROES que quieren ascender” o sino " Al ascenso con los HEROES"
y Fabbiani ya con 98 kilos (2 kilos menos que 2 años) seguro sera el Karma de Chicago o de Talleres de Cordoba.
IL-SAVIOLITA: aramixs1:NO tengo dudas que dentro de 2 años este Thread sigue firme en las primeras paginas del foro.
ETERNA DECADENCIApero va a haber que cambirle el titulo por esto.
"Estan naciendo heroes del ascenso
Si si me lo imagino, “Los HEROES que quieren ascender” o sino " Al ascenso con los HEROES"
y Fabbiani ya con 98 kilos (2 kilos menos que 2 años) seguro sera el Karma de Chicago o de Talleres de Cordoba
Me imagino al idolo obeso cuando River juegue el octogonal contra Chacarita diciendo: “chaca no tiene nivel de octogonal”
recien me entero q “bañaron” a El_Dani_del_millo18
pd: garron.
aramixs1:NO tengo dudas que dentro de 2 años este Thread sigue firme en las primeras paginas del foro.
ETERNA DECADENCIApero va a haber que cambirle el titulo por esto.
y yo q el otro día me peleaba en joda con un hincha de all-boys y le decía q nunca iban a jugar contra nosotros… jajaj
aramixs1: IL-SAVIOLITA:pero va a haber que cambirle el titulo por esto.
y Fabbiani ya con 98 kilos (2 kilos menos que 2 años) seguro sera el Karma de Chicago o de Talleres de CordobaMe imagino al idolo obeso cuando River juegue el octogonal contra Chacarita diciendo: "chaca no tiene nivel de octogonal
Jajaja siiii, te imaginas a Fabbiani declarando, “los jugadores de Chaca estaban todos cagados, nos miraban y se quedaban duros, nos ganaron 3-0 pero se notaba que estaba como asustados, no tiene nivel de nacional B” jajaja y a la otra fecha el Monumental repleto de gente con mascaritas verder.
NOOOO me suicido con una criollita.
Este thread es piedra, definitivamente. Ruego a los señores moderadores que lo eliminen cuanto antes para evitar una catástrofe el próximo domingo.
recien me entero q “bañaron” a El_Dani_del_millo18
pd: garron
Deberían desbanearlo. A lo mejor aún no se entera de la popularidad alcanzada por su thread. Sin dudas candidato al mejor tema del año.
Lucas86:recien me entero q “bañaron” a El_Dani_del_millo18
pd: garron
Deberían desbanearlo. A lo mejor aún no se entera de la popularidad alcanzada por su thread. Sin dudas candidato al mejor tema del año. :
Candidato Caro?
GANADOR al mejor Thread del año, del Siglo y del Milenio
me tome varios dias para opinar. Primero debo decir qe te hace empezar el día con una sonrisa. Es muy gracioso. Segundo, refleja lo MAL que estamos. Si alguien considera a estos especimenes “HEROES” es porque estamos DEMASIADO mal!
Realmente, y lo afirmo acá, firmo un empate el domingo que viene, con todo el dolor del alma, pero lo firmo.
Este es, el mejor thread, lejos. Si no lo cierran, yo a final de año lo voto como mejor thread del año eh! Vamo’ vamo’!!!
El creador del thread, mientras éste siga abierto, debe seguir baneado, en conmemoración a su estupidez.