Están naciendo héroes..

Es verdad me olvidaba que en las tribunas somos los mejores del mundo, que tonto fui ahora me quedo mas tranquilo, como pude olvidar ese detalle.

Se daran cuenta estos muchachos que van a la popular que dan verguenza, ellos estan creidos que son el orgullo de River y la verdad son un insulto a la historia de River igual que estos jugadores.

dale , pongo una de nuestro heroe el ogro :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por dios, Cabral , que soldado de mierda que nos toco eh , racing nos CAGO

aca esta la foto para todos los boludos que dicen que fabiani esta falto de futbol…

Fabbiani crack, idem Cabral y Abelairas …

Hoy falto la tradicional garra de Abelairas para desequilibrar y ganar el partido…a ver si te despertas Pipo!!.

:lol::lol::lol::lol: jajaja , que hdp, y si, no esta falto de grasa igual, y es hincha de river…como otras 2000000000 personas :roll:

Mirá qué imagen tierna, le falta volar como a dumbo!

Pipo está esperando la recuperación de sus más fieles soldados: Quiroga, Galmarini, Paquito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:

Parece que los “Heroes” siguen eclipsados.

Son todos unos muertos.

Hero el que venga y salve a river de esta.

el que resalto ayer de todos nuestros heroes fue el gladiador Falcao , solo se comio 2 goles hechos, algo muy inusual en su juego

[quote=“angel-riverpla77ense, post:371, topic:71415”]

el que resalto ayer de todos nuestros heroes fue el gladiador Falcao , solo se comio 2 goles hechos, algo muy inusual en su jueg
[/QUOTE]nuestro gladiador ya abandono la arena del coliseo a pedido de palau:lol:

HE-ROI-CO… perder con un equipo que esta condenado a la B… :evil::evil::evil:

cual es el fondo de este pozo??

La goleada con boca. Eso es lo máximo que van a llegar.

La concha de su madre (8)

Estos son heroes muchachos q no ven? ayudan a equipos como Racing y Gimnasia para q no descienda, hacen sentir q todos los jugadores del otro equipos son buenos cuando son unos perros, como Migliore, Dominguez, ect,ect. :evil:

por fin putearon a los heroes :roll:

bue por fin nacieron… el trabajo de parto nos estaba matando…:lol:

uh complicaciones en el parto carajo…

jjajajajaja

nopppp , les falta :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Héroes de Verguenza , Y ya nacieron y se reproducieron los muy putos

Saludos, David