Están naciendo héroes..

Asi??? listo estamos OUT sin dudas.
Por mas que ganemos.

Estoy ansioso, ¿qué marca la ecografía del partido de hoy?

Parece que el Ogro esta premiado:mrgreen:

bueno muchachos, empezaron las contracciones, en unos momentos nacen nuestros heroes,

PD: nuestros heroes prefieren dejar la copa de lado :twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo mejor que puede hacer River es aceptar la REALIDAD, y esta dice que no hay chances en la copa, si no es ahora sera en 8vos o 4tos como un milagro pero la copa es imposible ganarla, por eso creo que lo mejor es que no se pierda mas tiempo y se arriesgue jugadores y se dedique todo al torneo, ojo no para ganarlo ya que creo que el Campeon es Lanus y por robo, pero si para sumar puntos para intentar clasificar para la copa del 2010 y engrosar el promedio, hoy nuestra realidad es esa.

dentro de 90 minutitos… estaran muriendo heroes???

Salieron los héroes a la cancha!!

eaaaaaa un aplauso para ellos, hoy ganan la batalla “de san fracaso”

Casi cae el primero…

viene complicado el parto… parece que los heroes se les enrollo el cordon umbilical en el cogote y se estan quedando sin aire… poca vida les esta quedando a los heroicos…

Me está naciendo una úlcera :confused:

:mrgreen:

creo que si viene luguercio a river ya tenemos a los heroes con menos definiciion que un televisor antiguo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno parece que hubo un aborto de heroes…:twisted:

exacto Andres, por dios son malisimos

Y??? el HEROE Fabbiani al final los paso por arriba a los Uruguayos???

Somos el Hazmereir del futbol con este gordo estupido.

Pero somos héroes en la tribuna. Lo demás que importa. (?)

claroo , no abandonamos como boca, corrimos a los yoruguas, que mas podemos pedir??

hay que alentar de corazon , hay que alentar a Barrado (8):::…

por favor, dentro de un tiempo vamos a cantar “river y la academia hundidos siempre estan”

Además estamos comandados por el nuevo ídolo, el más tribunero y vende humo de todos.

angelito saca la foto de cabral por que recien termino de comer y soy de estomago delicado…