Están naciendo héroes..

ya esta para cerrarlo a este tema… si animo de hacerme el moderador. pero cada vez q entro y leo el titulo del tema es una puñalada al corazon de los riverplatenses :frowning:

Si esa papada está cargada de leche, uff cagamos, tienen alimento para rato.

Se iva creciendo la papada de la morsa en estos años, Y no sabiamos que estaba guardando muertos para despues parirlos por el Culo y que nos hundieran cada ves más .

Saludos, David

Pero aramixs… que pasaba si el arquero se tiraba para el otro lado? todos hubiesen dicho"que calidad, caunta frialdad para patear un penal blablabla", messi patea los penales de la misma manera, saviola tambien, todavia recuerdo el trayecto lento de la pelota cuando pateo el penal contra san lorenzo en el 99… no me parece que por patear un penal de forma displicente haya que matarlo con que no tiene personalidad y que no es un buen jugador

Si Mauro Diaz sabe que tiene la posibilidad de jugar en la primera de RIVER no puede patear un penal asi …

En un amistoso por Tartagal? yo me preocupe mas por como juega que por como patea un penal en un amistoso contra nadie

Totalmente, como que la única forma de medir la cualidad de si un jugador es bueno, es por como tira un penal. Si fuera por eso, el tan resistido Rios sería un crack por como le pegó.

Ami no me importa si patea mal un penal, podes errar no uno, varios penales pero lo que importa es como lo erraste, lo que hizo mauro Diaz no fue colocarla, fue una verguenza al futbol fue una masita el tiro, totalmente anunciado ademas yo me fijo como juega osea no solo a la calidad tecnica sino al temple, a la actidud a la cara del tipo a su mirada, mejor ejemplo mirale la cara a Mascherano y despues mirasela a Mauro Diaz y listo esta todo dicho sin tocar la pelota solo con mirarle la cara te das cuanta que este M. Diaz es un pechito frio de aquellos, ojo eso no quiere decir que sea patadura, solo que es CAGON asi de simple.

Ahora si coincidimos :mrgreen:
Yo por lo poco que vi parece que el pibe tiene calidad que juega bien eso no significa que sea un Crack pero la cara de miedo que tiene es tremenda no solo el esta el caso Bou (que para mi juega para el orto y tiene una cara de asustadado), eso es falta de actitud tanto lo de Diaz como lo de Bou.

Es alarmante como ultimamente River solo saca nenitas, en vez de jugadores de Futbol, el mejor ejemplo es Abelairas con titulares como este los pibes no pueden formarse en quien se fijan??? en Abelairas??? en Barrado???, yo lo dije mil veces puedo bancar a un jugador pica pica mientras demuestra actitud, caracter, temple, compromiso, pero JAMAS voy a bancar a un CAGON por mas bien que le pegue a la pelota.
No se que pasa hoy dia todos los pibes de River tienen un susto terrible juegan con un cagaso de aquellos, no pueden ser ta maricones viejo, los miran a la cara y te bajan la mirada terribles pechos frios.

Una de las causas sera esa que nombraste mas arriba no tienen en quien reflejarse que van a hacer los pibes viendo a tipo como Abelairas en la cancha y de titular.

Mi único heroe en éste momento se encuentra en Mendoza, gracias a nuestro presidente.

Bien ahí!!!

Hablas del chico utn???

gorosito en la conferencia de prensa explicando que el 0-3 con nacional fue el enesimo partido raro de su pedorra gestion:

:roll: para mi es culpa de sus rulos locos:mrgreen:

[quote=“javito_KpoL, post:276, topic:71415”]

:roll: para mi es culpa de sus rulos locos:mrgreen
[/QUOTE]para mi es un anti-heroe como medusa :lol:

[quote=“maxi452, post:277, topic:71415”]

conoces la leyenda de medusa, que convierte en piedra a los que la miraban…bueno rosales lo vio hace ratoo …pero sus dos piernas nada mas,

jajaja jajajaj jajaja… esto hoy es mas gracioso que ayer…

perdimos con nuestra futura identidad , una tristeza inmensa siento