me parece que es más bien literal lo que dice… los heroes están naciendo ahora, los vamos a ver recien dentro de 20 años!!
heroes somos nosotros…ellos son villanos :evil:
esos héroes no nacen, si no la gente los hace cuando no han ganado nada importante… increíble…
Estoy tan bajoneado que ya o se que decir, me gustaria que el creador del hilo vuelva para ver que tiene para decir.
que va a decir??? si el delantero con menos gol que falcao nos hizo un gol:roll::roll:
una mierda el partido de hoy,
Héroes para otros equipos, Mientras que nosotros nos hacen pasar verguenzas tras verguenza -
Saludos, David
Nos hizo un gol luguercio es tristisimo, no hace un gol ni en lso entrenamientos y nos emboca a nosotros, por dios no quiero ni pensar lo que sera Palermo, Palacio, Mouche y Riquelme.
Quiza zafamos y renacen los HEROES contra la bosta:roll::roll::roll:
Están naciendo los héroes de avellaneda parece… Lloraban como si hubieran ganado la intercontinental contra el Manchester de C Ronaldo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Luguercio es tan malo que primero la tuvo servida y la tiro a la mierda, la suerte quiso que le devolvieran la pelota, más cerca del arco, y aún asi casi la tira a la mierda!!! nosotros revivimos los muertos tambien…
[quote=“monserratyberti, post:290, topic:71415”]
Luguercio es tan malo que primero la tuvo servida y la tiro a la mierda, la suerte quiso que le devolvieran la pelota, más cerca del arco, y aún asi casi la tira a la mierda!!! nosotros revivimos los muertos tambien…
[/QUOTE]hablamos de luguercio conmo si fabiani un fraca del futbol rumano sea gerd muller:lol::lol::roll:
el nuevo marchanboludising …el yelmo y el carro de gladiador de falcao se remata en internet…:lol:
no escupamos para arriba… al paso que vamos en un añito mas vamos a estar festejando empates contra banfield o argentinos…
Como estamos , mejor quedarnos callados porque aun no estamos salvados de ir hacia el camino de Ya sin Club . No esta muy lejos
Saludos, David
Lo puse en el “Están naciendo…2”, pero creo pertinente rendir homenaje también en este thread:
“no he de soltar la vida por estos pedregales, ¿muere acaso el pampero, se mueren las espadas?”
(Nuestro héroe del día luego de ser llevado en andas al vestuario)
no entiendo como llegan a la primera de River jugadores como archubi, abelairas, barrado, etc… ¿tan poco vale hoy en dia jugar en River, con tan poco alcanza para ponerse la banda? si les dicen heroes, estamos en el horno…
saludos
[quote=“sebacarp1988, post:295, topic:71415”]
no entiendo como llegan a la primera de River jugadores como archubi, abelairas, barrado, etc… ¿tan poco vale hoy en dia jugar en River, con tan poco alcanza para ponerse la banda? si les dicen heroes, estamos en el horno…
saludo
[/QUOTE]si ,vale decir soy hincha de river,amo estos colores,contra boca voy a ser una topadora y tenes una indirigencia que te va a buscar y un sequito de fracahinchas que te adulan…eso vale hoy la camiseta de river…ya dejamos de ser un club grande
me perece que fabianni en lugra de cambiar grasa por musclulo transformo en basalto,granito y cuarzo…
yo lo compararia con la mole al ogro , despues de todo hoy queria boxearse con uno de racing parece
quiza podriamos traer al heroe luguercio… ya que compramos cualquier mamotreto que nos hace un gol o dice ser hincha…
Lo puse en el “Están naciendo…2”, pero creo pertinente rendir homenaje también en este thread:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Facundo_quiroga.jpg
“no he de soltar la vida por estos pedregales, ¿muere acaso el pampero, se mueren las espadas?”
(Nuestro héroe del día luego de ser llevado en andas al vestuario
:lol::lol::lol::lol:
Y la literatura también hizo su aporte, he aquí un fragmento del famoso libro que lo llevó a la gloria (con tal de que nos lo lleve de River)
" Sevesso, a más de una suma de dinero, empezó a recibir su sueldo de carnicero de manos e Aguilarcha, y con motivo de la lesión de Quiroga, escribía a un amigo suyo
(): Ay amigo, ¡no sabe lo que ha perdido la República riverplatense con la lesión de Quiroga! ¡Qué porvenir, qué pensamiento tan…tan …tan grande de hombre! ¡Quería de taquito hacer un gol- esta vez en el arco contrario- y llamar a todos los congelados para que contribuyesen con sus “luces” y ¿saber? a esta grande obra!. El doctor recibió al herido y ni bien vio el dinero que se le otorgaría por desarmarle la rodilla, se olvidó bien pronto del cuadro grandioso que Facundo había desenvuelto a su vista"
River, Barranca abajo
( Facundo, inutilidad y barbarie. Vida de Facundo Quiroga y aspectos físicos, costumbre y hábitos de lo que queda de River)
Estos muchachos para ser heroes tienen que remontar una historia nefasta, escrita de puño y letra por ellos mismos.
Yo espero sentado…