Están naciendo héroes..

Hace rato no venia por este thread…todavia la siguen?
Che por que bannearon al creador del thread? Por muy imbecil u otra cosa?

Por doble cuenta.

Y quien era al final?:lol:

En la inferiores tambien hay HEORES tenemos al gran Mauro masita Diaz que patea penales mas debiles que mi sobrino de 4 años, tenemos al gran estratega y simbolo BOU, pobre pibe tiene mas cara de culo que Riquelme y no sigo nombrando porque me pongo a llorar.

Ni idea :lol:

Para mi Bou y Rios hoy son las unicas promesas q tenemos. Muy buena tecnica ambos, pelota al piso. Me gustan.

Si Bou y Rios son nuestras promesas estamos mal, MUY MAL

Porezo…

terrible todo lo que escrivio en este tread jajaja que giladas… el titulo de porsi es una cargada!!!

ENZO TE AMO!!!

Están naciendo héroes…

Los que vieron el amistoso con Independiente no podrán sino estar de acuerdo con la reflexión del día:

Hoy la ecografía nos muestra un anticipo del crack que pronto será noticia a nivel mundial: Un tal Diego Armando (a los padres no les quedó otra que ponerle ese nombre) vuelve a River, luego de dejar la piel (y la magia propia de un crack) al promocionar (quiero decir, irse al descenso) con Olimpo. 
  Luego del empate 1 a 1 en el marco de un evento de enorme trascendencia social (me refiero al desastre de tartagal), llegó la hora de los tiros desde el punto penal; Luego de que sus épicos compañeros fueran muertos en el área chica (es decir, patearan sus penales como nenas), nuestro Diego Armando debía convertir para dejar a River en carrera. Caía agua del cielo, pero Diego Armando no la EmBarraría. Más lúcido que un felino, nuestro glorioso jugador... picó la pelota... detrás del arco. (!!!!!!!)

Sin duda una muestra de gran humildad y modestia. Todos entendimos y entendemos que su habilidad extraterrestre y su calidad descomunal no está para amistosos, ni debe ser reclamada en otro marco que en el de un partido en el Monumental, lugar donde el parturiento José María sigue hechando héroes al mundo, a través de su papada.

fue terrible el momento ese…no pueden patear penales asi…locl…mi hermanita de 19 patea mas fuerte!!

:lol::lol::lol::lol::lol: nuestro heroe barrado lo hizo de nuevo

a Mauro Diaz lo banco aramixs , es un buen jugador, con un poco de pista para mi podria andar, antes de buonannote peleandose con todo el mundo podria estar mauro diaz:roll:, eso si, sin patear penales:twisted::twisted::twisted:.

Che ¿y si suspendemos los nacimientos de héroes por un tiempo?

El trauma post parto nos está matando.

Excelente y sutil ironia en tu comentario Alejo, la verdad me hiciste reir en algunos pasajes del mismo.

PD: Me sumo al pedido expresado anteriormente “que paren de nacer HEROES” la guarderia no da para tanto jajaja.

Diegooo Diegooo…

Desde ahora voy a putear al que se meta con Maurito Diaz.

La verdad que pater un panal de la forma en que lo pateo es bastante preocupante, es muy pendejo seguro que puede llegar a ser un buen jugador pero no crack, porque no tiene caracter para serlo un crack ademas de ser buen jugador trasciende por su personalidad y actitud cosa que son innatas en un jugador eso no se aprende con eso se nace y de la manera que pateo el penal ya dijo todo, con la mirada gacha, casi con verguenza por no decir miedo, ojala me equivoque no es un patadura tiene condiciones pero no lo ayuda su personalidad.

Si, hay un gol en la reserva que mete a pase de Rios que con pierna izquierda que muestra mucha categoría. En 25 minutos que jugó, no anduvo bien desmarcandose, pero metió dos pases gol. El primero con mucha categoría a Rios. No me preocupa lo del penal realmente, estará preocupado por ganarse la confianza de Gorosito.
Desde ahora Maurito Diaz va a ser mi pupilo, no se que tiene, pero le veo un potencial enorme.

Que…

Ya parió la Mujer Maravilla?

y Gatúbela?

El que ha parido todos estos héroes es Aguilar, aunque no se le note. Todavía está en la etapa de lactancia por lo tanto los pequeños patriotas seguirán alimentándose hasta diciembre.